Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera saber si alugno llevais y de que tipo donde comprarla precio y que me podeis decir sobre ellas... yo en mi m3 e46 y en mi leon fr monte una bmc cda de carbono y se notaba mucho pero la verdad si monto quiero montar lo que mejor le vaya un saludo!

Publicado

Sobre este tema ya se a dicho mutho ,la verdad que en un atmosferico si ,más que nada su bonito ruido ,en un turbo ,pues como que no ,como el de serie ninguno o sinó uno de KW de limpiar tú mismo de los que se meten en tú caja <_<

Si te animas a comprarlo antes y despues pasale el vag com y mira la diferencia de G/S que aspira y dices si merece la pena lo que vale por la ganancia que lleva :unsure:

Salu2 Guzmán

Publicado
Sobre este tema ya se a dicho mutho ,la verdad que en un atmosferico si ,más que nada su bonito ruido ,en un turbo ,pues como que no ,como el de serie ninguno o sinó uno de KW de limpiar tú mismo de los que se meten en tú caja :cfsd1:

Si te animas a comprarlo antes y despues pasale el vag com y mira la diferencia de G/S que aspira y dices si merece la pena lo que vale por la ganancia que lleva :laugh:

Salu2 Guzmán

osea un kw o k&N dices uno igual que el de serie pero de esa marca no?

Publicado

Lo que dice guzman es que en tu atmosferico si se nota con una buena admisión, a parte de que admisión y escape es de lo poco que puedes meter a precio "razonable".

En un turbo a penas se va a notar, y lo de KW supongo que se habrá confundido y se referirá a K&N.

salu2

Publicado
Lo que dice guzman es que en tu atmosferico si se nota con una buena admisión, a parte de que admisión y escape es de lo poco que puedes meter a precio "razonable".

En un turbo a penas se va a notar, y lo de KW supongo que se habrá confundido y se referirá a K&N.

salu2

ok! pero k&N kit de admision es decir tubo + cebolleta o filtro tamaño serie!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.