manopollo Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola compis llevo observando que mi audi allroad 2.5tdi 180cv año 2002. Me gasta las 4 ruedad por los dos bordes, yo pense que podia ser por tener baja la presión. Siempre metia una presión de 2,3 a las cuatro ruedas y ahora le estoy metiendo más 2.5 y me sigue gastando gomas por los bordes. Le echo hasta alineación de dirección y estaba Perfecto pero nada se sigue comiendo las gomas por lor dos bordes esea la parte que mira para afuera y el que mira acia dentro. La marca de las gomas que tengo montadas son unas Bridgestone o Goodyear, Perdonar no estoy seguro pero es una se estas dos marcas. Mi pregunta es normal que ocurra en estos coches, solo llevo un año con el y no se que desgaste hacen estos coches. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Hombre, normal normal no es.... Pero si te sirve de consuelo, en la mayoría de los coches del foro, las delanteras se comen las ruedas por fuera. Las de atrás siempre nos van perfectas. Las de atrás las tuve que pasar adelante hace poco, porque las de adelante me las estaba reventando y así la próxima vez lograré cambiar las dos de adelante y tener controlado la caducidad/cristalización del neumático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Hombre, normal normal no es....Pero si te sirve de consuelo, en la mayoría de los coches del foro, las delanteras se comen las ruedas por fuera. Las de atrás siempre nos van perfectas. Las de atrás las tuve que pasar adelante hace poco, porque las de adelante me las estaba reventando y así la próxima vez lograré cambiar las dos de adelante y tener controlado la caducidad/cristalización del neumático. Si es verdad lo que dices las de atras no se gastan tanto, pero vaya.. que se las come tambien por los bordes. Cambiando de tema sabrias decirme que gomas puedo motarle con el dubujo más profundo, es decir que ballan bien por caminos y tambien por autopista. Es que las mias son muy blandas son para carretera Un saludo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Hombre, normal normal no es....Pero si te sirve de consuelo, en la mayoría de los coches del foro, las delanteras se comen las ruedas por fuera. Las de atrás siempre nos van perfectas. Las de atrás las tuve que pasar adelante hace poco, porque las de adelante me las estaba reventando y así la próxima vez lograré cambiar las dos de adelante y tener controlado la caducidad/cristalización del neumático. Si es verdad lo que dices las de atras no se gastan tanto, pero vaya.. que se las come tambien por los bordes. Cambiando de tema sabrias decirme que gomas puedo motarle con el dubujo más profundo, es decir que ballan bien por caminos y tambien por autopista. Es que las mias son muy blandas son para carretera Un saludo gracias. HOLA COMPI yo te recomiendo las pirelli p6 allroad van d coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 También van muy bien para nuestros Allroad la vredestein Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Hombre, normal normal no es....Pero si te sirve de consuelo, en la mayoría de los coches del foro, las delanteras se comen las ruedas por fuera. Las de atrás siempre nos van perfectas. Las de atrás las tuve que pasar adelante hace poco, porque las de adelante me las estaba reventando y así la próxima vez lograré cambiar las dos de adelante y tener controlado la caducidad/cristalización del neumático. Si es verdad lo que dices las de atras no se gastan tanto, pero vaya.. que se las come tambien por los bordes. Cambiando de tema sabrias decirme que gomas puedo motarle con el dubujo más profundo, es decir que ballan bien por caminos y tambien por autopista. Es que las mias son muy blandas son para carretera Un saludo gracias. HOLA COMPI yo te recomiendo las pirelli p6 allroad van d coña Gracias pero los e estado mirando y me salen los 4 neumaticos 700€ sin montaje, son muy caros los pirelli p6 allroad. De todos modos muchas gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo de campo, ni idea....solo conozco y no mucho de neumáticos de carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Hombre, normal normal no es....Pero si te sirve de consuelo, en la mayoría de los coches del foro, las delanteras se comen las ruedas por fuera. Las de atrás siempre nos van perfectas. Las de atrás las tuve que pasar adelante hace poco, porque las de adelante me las estaba reventando y así la próxima vez lograré cambiar las dos de adelante y tener controlado la caducidad/cristalización del neumático. Si es verdad lo que dices las de atras no se gastan tanto, pero vaya.. que se las come tambien por los bordes. Cambiando de tema sabrias decirme que gomas puedo motarle con el dubujo más profundo, es decir que ballan bien por caminos y tambien por autopista. Es que las mias son muy blandas son para carretera Un saludo gracias. HOLA COMPI yo te recomiendo las pirelli p6 allroad van d coña Gracias pero los e estado mirando y me salen los 4 neumaticos 700€ sin montaje, son muy caros los pirelli p6 allroad. De todos modos muchas gracias. Un saludo Mirate el precio de las Pirelli Scorpion STR en nuestra medida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Es muy posible, que tengas holgura en los brazos de suspensión. Tu mecánico de confianza puede echarle un vistazo. Es muy probable que sea ésto. ¿Cuantos km tiene? Me inclino más que sea problema de holgura, que de neumático. Si no recuerdo mal, son 2.4 bar tanto en los delanteros como traseros (2.5 bar, es correcto). Yo estoy en 2.6 porque tengo problemas de holgura, y vale "una pasta" el kit de los 2 brazos, así que de momento se quedan como están. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 Es muy posible, que tengas holgura en los brazos de suspensión. Tu mecánico de confianza puede echarle un vistazo. Es muy probable que sea ésto. ¿Cuantos km tiene? Me inclino más que sea problema de holgura, que de neumático. Si no recuerdo mal, son 2.4 bar tanto en los delanteros como traseros (2.5 bar, es correcto). Yo estoy en 2.6 porque tengo problemas de holgura, y vale "una pasta" el kit de los 2 brazos, así que de momento se quedan como están. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Si la alineación es correcta y no tienes ningún problema de holgura yo me decanto porque en tu ruta diaria te encuentras con muchas glorietas o conducción alegre en carretera con curvas. Te lo digo porque lo he pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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