Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chavales/as....otro proyecto más que cayó......me ha costado pero ya está....

El tema ha sido medianamente complejo...más que nada por la falta de tiempo...pero poco a poco se hizo.

He sustitiudo mi Concert 1 por el RNS-E...y con la inestimable ayuda de nuestro amigo "el Brujo"....coser y cantar....

Pongo nada más las fotos finales de como quedó, ya que bueno, a parte de no haber podido hacer el brico a la vez que lo iba montando hay en el foro indicaciones de como hacerlo.

Basicamente realicé el cambio de mueble 1 DIN a 2 Din con el desmontaje que conlleva de la consola central y toda la historia que ya posteó TRACKER06 y las conexiones de la Concert 1 al RNS-E....que en las pegatinas viene .

Bueno os dejo unas fotos, cabe decir claro que funcionando perfectamente.

saludos.

post-38250-1297535270.jpg

Publicado
Menudo bichito!!!

Oye...cual es el dvd que llevas metido?

2011

te ha quedado muy bien enhorabuena

por cierto yo necesito un dvd del 2011 para rns-e me lo podrias facilitar con el previo pago por supuesto gracias

Publicado

Muy buenas!!!! Así que ya lo tienes en marcha, me alegro, te costo mucho cambiar lo de la lente o no fue necesario al final?????

Y vete preparandome una copia del DVD perro!!!!!! Que yo voy con el del 2009 que la copia del 2010, a los 20 minutos dejaba de ir jejejejejejejejejejejejejejejejej

Y no has dicho si al final pasaste los cables del canH y canL del cuadro al rns-e para poder ver la info en el FIS????

Salu2

Publicado

Enhorabuena Manuel, yo también lo tengo en mente pero ya sabes nunca viene bien gastar ese dinerito... jeje

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.