El Guaje Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola compañeros,despues de pegarme un golpe esta tarde y que aun encima que no sea mi culpa,se den a la fuga y con un cabreo monumental os escribo para ver si me podeis ayudar porque despues de leer en el foro me quedan dudas: Tengo que cambiar las 2 aletas delanteras Pilotos delanteros Morro entero,antinieblas,etc etc A lo mejor tambien el capó Mi pregunta es la siguiente: Mi A4 B6 es del año 2003 Puedo poner entonces el morro del S-Line? he leido que se podia y otros comentarios como que habian quedado algo chapucero porque no se podia Gracias,Un saludo Responder
rotty Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Tal y como lo pones y con todas las cosas que tienes que cambiar, yo ni me lo pensaba y le daba un toque al mucho guille y que te lo haga un B7 Responder
El Guaje Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Esta mañana he estado con un perito que conozco y me ha confirmado que el capó se salvaria... La opcion del morro del B7 descartada,entonces podria ponerle el morro del SLine no?? Entiendo que manteniendo el capo,se podria poner entonces el bajo del Sline no? Un saludo Responder
fraudi Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Esta mañana he estado con un perito que conozco y me ha confirmado que el capó se salvaria...La opcion del morro del B7 descartada,entonces podria ponerle el morro del SLine no?? Entiendo que manteniendo el capo,se podria poner entonces el bajo del Sline no? Un saludo Al tener que cambiar paragolpes delantero que será tu caso, solo tendras que pedir el paragolpes y el añadido del S-line, es lo que hice yo, cambiar paragolpes entero para no tener que adaptar. un saludo Responder
El Guaje Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ok,muchas gracias compañero! Les pediré que me cambien todo el morro delantero a Sline y yasta. Ahora solo me queda la duda de si pintar la rejilla de arriba de color negro o que hacer. La regilla de abajo que va en el paragolpes Sline viene en color negro no? Un saludo Responder
ajml Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola. Te pongo una fotillo de mi coche, para que veas como se ha quedado el morro de un B7 en un B6. Saludos. By ajml at 2011-02-13 Responder
pabloafon Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 le de abajo viene en cromado la de arriba la puedes pedir del s4 con el marco negro,la de abajo toca pintarla,yo lo llevo asi y a mi me gusta mas,saludos Responder
VALPA. Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola.Te pongo una fotillo de mi coche, para que veas como se ha quedado el morro de un B7 en un B6. Saludos. By ajml at 2011-02-13 morro HOFELE en un b6 Responder
El Guaje Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 AJML te ha quedao precioso,vaya coche bonito que llevas! El tema es q yo lo voy a reparar en servicio oficial WW y no creo q me puedan poner el morro del B7,puesto que dirian que tengo q abonarlo yo.. Además,el seguro no me lo cubriria,y en caso de accidente,q pasaría?? Entiendo que el seguro no se haria cargo... Un saludo Responder
Iduatrops Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 AJML te ha quedao precioso,vaya coche bonito que llevas! El tema es q yo lo voy a reparar en servicio oficial WW y no creo q me puedan poner el morro del B7,puesto que dirian que tengo q abonarlo yo.. Además,el seguro no me lo cubriria,y en caso de accidente,q pasaría?? Entiendo que el seguro no se haria cargo... Un saludo Hola,simplemente te harán abonar la diferencia de precio que exista entre ambos. En el seguro tendras que declararlo como extra o en su defecto te pasara lo anteriormente mencionado. Un saludo Responder
Josete77 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 hola ! yo estoi interesado en ponerle a mi a4 b6 el paragolpes delantero del b7 me podriais aconsejar alguna tienda especifica o facilitarme el precio por el que os salio?? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.