tachuelo Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 hola despues de un tiempo mirando y remirando por el foro me decido a presentarme. hace algo poco mas de un mes soy el propietario de un avant blanquito que no e tenido que soportar las largas esperas que habeis tenido que soportar algunos de bosotros ya que es de segunda mano. os pongo algunos de los extras que lleva y los que intentare ponerle. motor 2.0 tdi 143 s-line asientos piel mixtos techo panoramico navegador mmi sensor de luces y limpias xenon cristales titados bola remolque y no se si se me pasa algo y me gustaria ponerle apolla brazos sensores de aparcamiento o camara trasera dvd en los cabezales. os dejo unas fotos que son la unicas que tengo del dia que lo fuy a buscar Responder
alex82 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 bienvenido al foro. otro blanquito mas y ya sois demasiados jejejeje. aqui estamos para lo que te haga falta. Responder
CALVIN 007 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro tachuelo, muy guapo tu blanquito para lo que necesites aqui estamos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 enhorabuena el coche viene bien cargadito, s-line y blanco ... a pesar de las fotos, me encanta !! además de lo que mencionas, ponle las colas de escape, que asi la trasera luce mucho mas y si te gusta los arillos de los antinieblas delanteros. otra cosa que queda muy bien y no muy cara son las taloneras laterales s-line. bueno, ya no te digo mas. sigue disfrutándolo y pon mas fotos cuando puedas. saludos Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 que lo disfrutes Responder
eskefama Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 enhorabuena y ahora a disfrutar de tu blanquito. Responder
Ducky Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Está muy bien el blanquito, aunque echo de menos .... Unas fotos del interior :cry1: Que lo disfrutes mucho. Responder
valderaduey Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Pues si que lo conseguiste cargado el cacharrin, ahora a disfrutar de el... y lo que te comentan los compañeros, cualquier cosa que podamos ayudarte no dudes en preguntar. Un saludo y suerte. Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 enhorabuena x la adquisicion, ya veras q gozada de carro. como te a dicho "davis" ponle esas cosas(escapes, aros y taloneras) no es un desembolso muy grande y dejas el coche niquelao. un saludo Responder
zaigor Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 muy buenas, lo primero enhorabuena por la adquisicion y bienvenido. adivino que tienes familia (por los de las pantallas que quieres poner), asi que seguro que disfrutan de el techo solar (los mios los hacen ). a parte de lo que bien te han comentado ya, miraria de poner el dvd en vez de en los cabezales, igual en el centro (yo estoy mirando esa posibilidad) saludos y que no lien la manta estos de por aqui Responder
elmonje Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 bienvenido!!! y q disfrutes ese blankito!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.