Asturr Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Que cabr...n.....el mismo motoro que yo y por ser Avant ya lelvas dos tubos uno a cada lado jajajaja En cuanto al consumo...yo ayer me fui de concentracion motera y yo en lan coche escoba detras de mi hermano y sus colegas con sus harleys y el tema de ir trankilito me salieron consumos de 7,2. Felicidades Tom...y como te dije en el otro post....bombillas H11 Responder
WASMAN Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy bonito enhorabuena, vaya plaza de garaje tienes te sobra por todos los lados, a disfrutarlo. Saludos Responder
Asturr Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy bonito enhorabuena, vaya plaza de garaje tienes te sobra por todos los lados, a disfrutarlo.Saludos Esa ye otra...pedazo de plaza de garaje...me encanta no como la mia que me sobran 2 cms a cada lado de cada retrovisor de columna a columna.... Responder
Tom Builder Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Que cabr...n.....el mismo motoro que yo y por ser Avant ya lelvas dos tubos uno a cada lado jajajaja En cuanto al consumo...yo ayer me fui de concentracion motera y yo en lan coche escoba detras de mi hermano y sus colegas con sus harleys y el tema de ir trankilito me salieron consumos de 7,2. Felicidades Tom...y como te dije en el otro post....bombillas H11 Muchas gracias Asturr. Ya me quieres dar trabajo ehhhh jejej en cuanto tenga un rato me pongo a indigar para cambiarle la luz de los antinieblas. Ojalá pudiera ir a hacerle el rodaje a Asturias pero las cosas.... que no siempre vienen como uno quieren. Pero vamos que aunque no sea ahora nos vamos a conocer por tu tierra ehhh. La verdad que cuando vi el coche con los escapes uno a cada lado y con los cromados puestos me gusto mucho. La plaza de garaje la verdad que no esta mal y encima tengo una columna a cada lado, es decir, no tengo a ningun coche pegadin.... Un saludo. Responder
Tom Builder Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy bonito enhorabuena, vaya plaza de garaje tienes te sobra por todos los lados, a disfrutarlo.Saludos Muchas gracias. La plaza de garaje esta muy bien, al tener columnas por ambos lados no me pueden dar con las puertas de otros coches ni dejadme ninguno muy pegado. Si algun dia noto algo raro es hecho a posta jejeje. Un saludo Responder
Asturr Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Yo tambien tengo columna a cada lado...con la diferencia de que esta "un pelin" cerca una de la otra jejeje Mira Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Enhorabuena tom, esta muy bonito, y tranquilo que humo no echa nada de nada, eso es por la diferencia de temperatura, cuanto mas frio haga mas lo veras hasta que se caliente. Muy buen consumo, por autovia y a ritmos normales es asombrante los consumos que hacen. Responder
Aleastur Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy buenas Tom Muy guapo el coche. Yo no sabia que el avant tfsi de 180 cv llevaba un tubo de escape a cada lado, le queda de lujo. La plaza de garaje similar a la mia,q ue mide de largo 4,44 y te puedes imaginar el ancho falta plaza para tanto coche. Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2011 hola tom, ya estamos de vuelta ... que tal el avant, porque ya lo habrás probado bien ... cuéntanos algo y haz un buen reportaje. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.