Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Muy buenas a todos, si os acordáis me registre no hace mucho y pedía consejo sobre el 1.6FSI, al final, despues de mucho meditar me he decantado a eso... A3 II 2.0 TDI 140cv Faros de xenon Pintura metalizada plata akoya Isofix Paquete iluminación interior Paquete no fumador Inserciones aluminio plata medial Me han dicho que hasta abril nada... o sea que ahora a esperar. Suerte que con vosotros la espera es más llevadera B) Me podéis poner fotos de algun A3 Plata akoya? me gusta mucho este color, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Felicidades, me puedes decir por cuanto te salio el juguete!!! pues nada espero que la espera no sea agobiante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Felicidades y te deseo toda la suerte con él, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 felicidades por tu compra seguro q no te arrepientes, ademas ese colo me encanta, lo de esperar B) como todos foro, play, novia y fiesta!!!!! , mejor voy a poner la novia detras del foro q sino me da con la play en la cabeza(ya q lo del foro lo esta ya asumiendo) toma fotillos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 weno ya sabéis q el precio base sin matricula es de 27.380€ A mi con todos los extras y matriculado y todo me sale por 27.840€ No se regatear.... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 LA MEJOR OPCION PERO AUNQUE FUESE MUCHO MEJOR CON EL PAQUETE S-LINE NUEVO QUE PUEDES ELEGIR ME PARECE HASTA LLANTA 18" VENGA QUE LO DISFRUTES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Lo del S-Line me lo estuve planteando seriamente, qdaria de lujo además con las llantas 18" q dices, las del RS6, pero la economia no me da para tanto... Además temo que la suspension s-line sea un poco incomoda para el resto de ocupantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 la ultima q me canso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 jejejje :o pues descansa Tuporaky, no te canses :o S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 audi4ever muy buen precio, ya te dan ofertas sin regatear jajaja que bueno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Vampiro ahora ya puedo ser socio del clan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2004 Vampiro ahora ya puedo ser socio del clan? por supuesto solo tienes que hacer una pequeña presentacion en INAUGURACION DE CLAN A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.