AUDI 6 99 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 SI alguien se los encuentra....... QUIZAS PUEDAN AYUDARLE <_< LOS JEFES, CABECILLAS Y NUEVOS INTEGRANTES.....AUN QUE HAY MUCHOS QUE QUEDAN POR IDIENTIFICAR..... SALUDOS Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 SI alguien se los encuentra....... QUIZAS PUEDAN AYUDARLE <_< LOS JEFES, CABECILLAS Y NUEVOS INTEGRANTES.....AUN QUE HAY MUCHOS QUE QUEDAN POR IDIENTIFICAR..... SALUDOS jejejeje el equipo A Responder
Rubocop Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Yo si quieres te puedo servir en bandeja la cabeza del 2º de la izquierda ¿Cuanto valen? Responder
AUDI 6 99 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Su valor es incalculable y su ayuda tambien............IMAGINATE LA RECOMPENSA...... Alguno de ellos se vestira pasar POR ROMANO JAJAAJAJ en ALGUN ANFITEATRO HE? no doy mas pistas jeejjej Responder
madmack Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior... Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Y eso cuando ha sido??? Responder
chemisky Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Y eso cuando ha sido??? En el Kinépolis. Aquella que llegamos tú y yo tarde.... Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Y eso cuando ha sido??? En el Kinépolis. Aquella que llegamos tú y yo tarde.... Ah bueno....ya estaba yo sacando los puños americanos para empezar a soltar mamporros a diestro y siniestro.... Responder
koboloss Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Jajajajaja.... los cinco elementos.....que buena.... :laugh: gracias por la foto socio Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Ese dia emilio en la que tu :ranting2: NO COMENT DE NADA koboloss ........ UN PLACER PIRATILLA JEJEJ Aunque la fuente que me paso las FOTO en anonima.......... NO VISTEIS A LA MASCOTA ASI? Tambien estubo el dia de la reunion CLANDESTINA..............Quizas MAS CAMUFLADO que OTROS.......... TO BE CONTINUED............. Responder
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Uno que se lio...lo mío de la puntualidad en las quedadas no es lo mío, que casi siempre llego algo tarde. Pero lo de este día fue la de Dios...Llegué tardísimo! Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Noticias de ultima hora ....por mi fuente anonima EL SITIO SECRETO: SE hacen llamar ESPANTACONEJOS: TO BE CONTINUED....... Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 La RED es a nivel NACIONAL..segun fuentes. Se escudan bajo la protecion de 4 aros y la red se hace llamar vean ustedes mismos.......... los ESPANTACONEJOS: FOTOS de mas CABECILLAS......... obeserven que DISIMULAOS.......tendrian FRIO? estarian viendo el MOTOR? estarian comprando un nuevo coche para la BANDA? .........ALGUNA PISTA? TO BE CONTINUED Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ALGUNOS componentes mas de JEFECILLOS: Obeserven que DISIMULAOS.......tendrian FRIO? quedrian hacer una BARBACOA? TO BE CONTINUED...... Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 EL CHIVATAZO........"LAS INFILTRADAS" casi apunto de destapar la ORGANIZACION y da aviso a las AUTORIDADES. OBSERVEN DETENIDAMENTE LA FOTO.. TO BE CONTINUED.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.