Juanjo.quattro Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 EL CHIVATAZO........"LAS INFILTRADAS" casi apunto de destapar la ORGANIZACION y da aviso a las AUTORIDADES.OBSERVEN DETENIDAMENTE LA FOTO.. TO BE CONTINUED.... que coches mas bonitos se ven en esta foto Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Algunas mas zona NORTE la red no tiene limites...... Este se penso,...... que se iba a escapar de ser FICHADO TO BE CONTINUED.....ESTO PARECE UN CULEBRON. Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 REUNIONES ZONA SUR : saludos paisanos EMPEZAMOS A VER SECTOR FEMENINO.......LA RED SE ESPANDE..... AQUI se COMO se ponen nerviosos y CORREN...... ALGUN CHIVATAZO: AQUI LAS TECNICAS DE CAMUFLAJE DEL CABECILLA: NO COMENT....... TO BED CONTINUED.......... Responder
koboloss Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 EL CHIVATAZO........"LAS INFILTRADAS" casi apunto de destapar la ORGANIZACION y da aviso a las AUTORIDADES.OBSERVEN DETENIDAMENTE LA FOTO.. TO BE CONTINUED.... Que buen surtido de c5´s Responder
koboloss Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 REUNIONES ZONA SUR : saludos paisanos EMPEZAMOS A VER SECTOR FEMENINO.......LA RED SE ESPANDE..... AQUI se COMO se ponen nerviosos y CORREN...... ALGUN CHIVATAZO: AQUI LAS TECNICAS DE CAMUFLAJE DEL CABECILLA: NO COMENT....... TO BED CONTINUED.......... IL PADRINNO...., COME VAE LA FAMIL-LIA Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un punto Secreto de REUNIONES bastante frecuentado : ......ALGUNOS jefecillos cuando SE ABURREN les da por sus hobiees VEAN: TO BE CONTINUED........ Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 MIENTRAS LA SACA DE $$$$$$$$$$$ SIGUE ENGORDANDOSE........AL NO HABER PISTAS FIABLES..... SE RUMOREA que hay un IDIVIDUO DE LA BANDA que hace LIMPIEZAS DE ADMISIONES CON UNA NAVAJA COMO MACGUIVER Y UNA MAGUERA DE GASOLINERA(ESO SI AGUA EJEJEJJEJEJEEJ A PRESION) NIGUNA REFERENCIA , CARTELES, TIENDAS ,SEÑALES DE TRAFICO, QUE NOS DE INDICIOS CLAROS DE DONDE ES...... y vamonos que vienen los indios... $$$$$$$$$$$$$$$$$ Responder
toni9192 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Increible documento gráfico, en la primera foto, el de rojo que está enmedio parezco yo, no? pero me has sacado muy calvo, no se se parece a mi pero no se si seré yo...quizá el maquillaje o algo, vamos con la cantidad de pelo que tengo....jejeej S2. Javi Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ALGUNOS CABECILLAS Y SEGURIDORES le gusta ALARDEAR de comer GARBANZOS DUROS y como les gustan ........vean: LA FOTO: NO COMENT to be continued....... Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Algunos de lo VICIOS: AQUI con las manos en la MASA: to be continued..... Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Increible documento gráfico, en la primera foto, el de rojo que está enmedio parezco yo, no? pero me has sacado muy calvo, no se se parece a mi pero no se si seré yo...quizá el maquillaje o algo, vamos con la cantidad de pelo que tengo....jejeej S2. Javi TU LO QUE QUIERES QUE NO TE PESQUEN JJEJEEJEJEJEJ ADEMAS COMO SABEIS, mercenarios ES UNO DE LOS CABECILLAS VALE MAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !me gusta que los planes salgan bien! P.D. LA PROXIMA VEZ TE PINTARE..... EL PELO CON EL POINT ME VOY QUE ME CIERRAN LA TIRADA ...... JEJEJE Responder
chemisky Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Javi...... estás mezclando medicación??? Tú duermes bien??? O es que te están barnizando las puertas??? Jajajaja qué capacidad narrativa, por Dios!! Y ojo las pelis que te montas.... Oye, cuando recargues el bono me das un toque y te cuento la penúltima. Toni, yo me acuerdo de tus rastas, pa' mi que el de la foto no eres tú. O se lo han currado con el photoshop. Responder
AUDI 6 99 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Javi...... estás mezclando medicación??? Tú duermes bien??? O es que te están barnizando las puertas??? Jajajaja qué capacidad narrativa, por Dios!! Y ojo las pelis que te montas.... Oye, cuando recargues el bono me das un toque y te cuento la penúltima. Toni, yo me acuerdo de tus rastas, pa' mi que el de la foto no eres tú. O se lo han currado con el photoshop. CHISSSSSS CALLAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DIGAS NOMBRES............NO DES FACILIDADES........... P.D. Aqui el unico que no duerme es tu AVATAR Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 no te estaras fumando cigarros tuneados paisano Responder
Rubocop Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Joer vaya reportaje te has marcado, enhorabuena... TO BE CONTINUED Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.