Jump to content

Cartografia Original 2006


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda. Y es que puedo conseguir 3 DVD's originales de navigation plus en el concesionario . Son la cartografia del 2006 y el chico me dice que quiere sacarselos del medio (los tiene tirados en una caga de cartón) . Yo tengo la cartografia original del 2008 (y claro no me interesa) , y bueno , el caso es que le pregunté por curiosidad . Le dije..........¿Como es que tienes esos DVS ahí tirados, con la pasta que valen......o mas bién valian? . Entonces el "tipo" le preguntó a su supervisor y me dijo que me los vendia en 41 euros cada uno (iva incluido). Bueno yo no sé si a alguno de vosotros os interesaría ¡¡¡¡ OJO QUE NO TRATO DE HACER DINERO CON ESTO!!!! . Simplemente os lo comunico por si alguno de vosotros estais interesados en el DVD. Decir también que los 3 DVD's (por supuesto) son nuevos en su caja original y empaquetados en su film transparente.

 

Quizás no debiera haber puesto esto aquí , pero bueno como ya dije es una duda que tengo , y seria una pena que alguien esté interesado en el DVD y no lo aproveche . Repito que NO TRATO DE HACER DINERO CON ESTO simplemente lo hago saber a quien esté interesado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.