Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas,pues vereis hoy a ultima hora de la tarde,me ha llegado un amigo con su a4

2.0 tdi 140 cv reprogramado

el caso es que el dice que ha parado a repostar,y al rato 10/15 km al frenar en la autovia y reducir de 120 a 100,cuando a ido a recuperar los 120 el coche no subia de vueltas,no pasaba de 2000 rpm

y se escuchaba aire (como si estuviese puesto el clima por la zona delantera derecha,copiloto)

el caso es que solo me ha dado tiempo a meterle la maquina para diagnosticarlo y me salia un fallo que no creo que tenga nada que ver con el problema.

lo he sacado a probarlo y efectivamente cuando le pides al coche no respondia,aparte de producir el ruido antes mencionado y una gran cantidad de humo

tambien añadiros que olia mucho a combustion mal echa

el coche acaba de pasar la revision de los 120000km y la distribucion

todo hecho en taller oficial

imagino que algunos pensareis que se ha equivocado con el combustible

(lo he comprobado y era diesel)

asi que espero que alguien me ilumine!

gracias

Publicado

Mira haber los manguitos del intercooler, lo mismo se han dejado alguna abrazadera floja y por eso sue3na el aire porque se escapa y por eso te hace el resto, perdida de potencia por falta de presion, mucho humo por mala combustion debido a falta de oxigeno y demas asique yo comprobaria manguitos sobre todo del intercooler y todo lo que veas de admision.

SALUDOS

Publicado

esto suena a turbo roto...en ningún momento tras apagar y reanudar la marcha vuelve a dar potencia como antes no ? no pinta mu bien la cosa aunque puede ser algo mas simple, llévalo al taller ya !

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.