MiguelitoOo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 BUENAS AYER TARDE CAMBIE LA RADIO Y AL SACARLA ME DI CUENTA QUE LLEVABA 2 ANTENAS, Y SOLO SE PUEDE CONECTAR 1 Y AHORA NO ME COGE BIEN LAS EMISORAS, MI PREGUNTA ES. TENGO QUE PONER UN AMPLIFICADOR DE ANTENA??? O CONECTAR LAS 2 ANTENAS?? NO TENGO NI IDEA?? GRACIAS Responder
rotty Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Has quitado la de origen y has puesto una tipo alpine o similar??? Si es asi, tendras que poner un amplificador de antena y un aparatillo para que te funcionen los altavoces de atras Responder
MiguelitoOo Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 si, si lo de los altavoces ya lo e puesto, y sera eso q me falta el amplificador de antena. muchas gracias Responder
serranito Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola. Me podriais decir q aparatillo hay q poner para q se escuchen los altavoces d atras?? La acabo de cambiar y me pasa lo mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.