Berto84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hay algunas fotos por la red (chops) no creo que sea tan radical, eso casi parece un modelo nuevo. Bien seguro que no. Responder
Pedro R Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 La linea es la misma. Yo lo veo más que probable Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 eso se parece más a un serie 7 coupe que a un a5 coupe, un modelo nuevo generalmente sigue las líneas del anterior, se puede apreciar en el nuevo a6, a4... un reestyling es muchísimo menos agresivo, los cambian muy poco. Responder
FJCR1966 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 DECIDIDO. Espero al restyling. Creo que puede merecer la pena. Si el A1 lleva esas ópticas tan impresionantes es lógico que se las implanten al A5 Sb, entre otros cambios y esas ópticas serán la seña de identidad de Audi en los próximos años. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 DECIDIDO. Espero al restyling. Creo que puede merecer la pena. Si el A1 lleva esas ópticas tan impresionantes es lógico que se las implanten al A5 Sb, entre otros cambios y esas ópticas serán la seña de identidad de Audi en los próximos años. lo mismo las modificaciones empiezan por el coupé y el spb que es el que tú quieres lo dejan para un poco más adelante. Tú mismo,si puedes esperar 1año pues adelante,aunque algo más caro te saldrá segro. A ver como es el cambio,desde luego como sea como el del TT casi ni se nota Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 DECIDIDO. Espero al restyling. Creo que puede merecer la pena. Si el A1 lleva esas ópticas tan impresionantes es lógico que se las implanten al A5 Sb, entre otros cambios y esas ópticas serán la seña de identidad de Audi en los próximos años. El Sportback lleva poco más de un año en el mercado, así que no creo que seguro que no lo cambian junto al Coupé, por lo que te queda un buen tiempo antes de comprartelo. Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 DECIDIDO. Espero al restyling. Creo que puede merecer la pena. Si el A1 lleva esas ópticas tan impresionantes es lógico que se las implanten al A5 Sb, entre otros cambios y esas ópticas serán la seña de identidad de Audi en los próximos años. El Sportback lleva poco más de un año en el mercado, así que no creo que seguro que no lo cambian junto al Coupé, por lo que te queda un buen tiempo antes de comprartelo. yo creo que el facelift va a afectar a ambos. Responder
Pedro R Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Sea como fuere, un A5 es un A5 Responder
Nes37 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Sea como fuere, un A5 es un A5 Ahí le has dado Responder
coupeM3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 si, claro está y un a4 un a4, no te gusta el nuevo clase e coupe, para junio lo tienes en el mercado, sólo le veo un pero, que lleva marcos en las puertas. http://www.km77.com/fotos/Mercedes-Benz/Cl...amp;photoType=1 Responder
victorIbis Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Audi no suele cambiar mucho como mucho el interior como se comento aqui, en cambio BMW te cambian todo, ya sea exterior y interior claro los bmw se quedan mas classicones... yo no veo más clásico mi e92 respeto a tú a5, son distintos, pero nada clásicos, ya verás como le cambian defensas, capó, faros delanteros y traseros, espejos... todas las marcas lo hacen, como bien pudiste ver en el mercedes clase c, bmw serie 3... Si otro coche vaya xDD eso pasaria cuando lleva ya sobre 6 años el modelo fijate el los a4, a6, o los a3 pero el nuestro el interior y poco mas en la version BMW lo mas cambiado era la version sin paquete M mi anterior coche fue bmw y cada 1 año le hacian algo y eso no hace gracia, Si tocan en nuestro a5 paragolpes lo pondran en la version sin sline como mucho. Responder
coupeM3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Audi no suele cambiar mucho como mucho el interior como se comento aqui, en cambio BMW te cambian todo, ya sea exterior y interior claro los bmw se quedan mas classicones... yo no veo más clásico mi e92 respeto a tú a5, son distintos, pero nada clásicos, ya verás como le cambian defensas, capó, faros delanteros y traseros, espejos... todas las marcas lo hacen, como bien pudiste ver en el mercedes clase c, bmw serie 3... Si otro coche vaya xDD eso pasaria cuando lleva ya sobre 6 años el modelo fijate el los a4, a6, o los a3 pero el nuestro el interior y poco mas en la version BMW lo mas cambiado era la version sin paquete M mi anterior coche fue bmw y cada 1 año le hacian algo y eso no hace gracia, Si tocan en nuestro a5 paragolpes lo pondran en la version sin sline como mucho. no, otro coche no, no sé porque os molesta que los cambien, a mi no me importa nada, a la última no se puede estar, claro que le van a cambiar muchas cosas, ya lleva en el mercado desde el 2007... como hicieron en el e92, le modificaron un poco los faros delanteros a peor y las defensas de serie, los pilotos traseros ahora son todo leed pero la forma es la misma, lo mismo le va a ocurrir al a5. Creo que tenías un serie 1 no? la verdad es que si, ese modelo hasta que lo dejaron bien no pararon de modificarlo, lo mismo que el a3. saludos. Responder
DeLVeKio Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 si, claro está y un a4 un a4, no te gusta el nuevo clase e coupe, para junio lo tienes en el mercado, sólo le veo un pero, que lleva marcos en las puertas. http://www.km77.com/fotos/Mercedes-Benz/Cl...amp;photoType=1 Lo de los marcos es mortal. Responder
cabfl Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Si estás pensando en el sportback, ya puedes esperar sentado, pues su restyling tardará más. Responder
montxito Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Si estás pensando en el sportback, ya puedes esperar sentado, pues su restyling tardará más. estoy de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.