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Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4?


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Si tenias xenon en el conector T7 del mando de luces no tienes esos pines ocupados, esos se usan para no tener que tirar cables al faro cuando se cambia de halogeno a bixenon, has activado en la red de abordo el bit 4 del Byte 0? si no lo activas no se encienden las DRL, y para poder apagarlas tienes que montar el mando de luces con ruleta DRL, ademas de cablear del mando a la red de abordo.

 

de todas formas explica un poco lo que conexiones has hecho para poder ayudarte .

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¡Hola

 

Sí codificado todo en módulo 09 ...

Puedo cambiar las luces con interruptor para DRL y que todas las llamadas ...

Si el código 09 para "con haz bixenon alta Adicional" de conectar el logo drl están siendo alimentados ...

Si el código drl para "Modo escandinavo" switch funciona mediante la conexión de las lámparas ... ¿He caminar sobre ella desde hace 2 años y no hay manera de resolver esto ...

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Google translate és una... Vou tentar explicar em português...

Tenho o comutador de luzes certo. Liguei o PIN 4 da ficha T7 ao modulo 09.

Já revi as ligações muitas vezes é não encontro nada de mal... Coloquei hipótese de ser o módulo 09 avariado mas ele liga as drl quando as codifico para luz alta Adicional...

  • 1 mes más tarde...
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Andrés , perdona que vuelva al tema mío , si recordas estoy tratando de instalar los faros de xenón en una Audi q5 2010, compre una nueva unidad de red de a bordo que soporte xenón , me llego de España la conectamos cono mecánico y la codificamos tal cual el vendedor de stage motion nos explico con el código "código de programación para la dirección 9:

Coding: 260050914034AF010001000000001D0D0F1C470802010101000000" y conectamos el cable que sale del Pin 11 del conector de 14 pines al la unidad de red de abordo de cada lado , y hemos

Logrado hacer funcionar los xenón de baja y alta , el problema ahora son los Leds que no prenden , lo que notó es que cuandoa

Pones en contacto hace un pequeño destello los Leds pero después no responden , por lo que averigüé me dicen que los Led tienen 2 intensidades uno bajo de posición y uno de luZ diurna , pero no logramos hacerlo Andar ,según la gente de stage motion la codificación y el cable esta Ok pero no saben que puede ser . Otro dato curioso es que las luces del tablero están tenues como si el regulador estuviera el mínimo . Espero escuchar tus sabias palabras ! Sos mi única

Salvación jaja

  • 1 mes más tarde...
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Buenas!!! Tan solo comentaros que el otro día llegó por fin el "temido" momento de pasar la ITV :busted_cop: con los bixenon montados .... y el resultado fue.... 0 defectos :innocent::thumbsup: Muchas gracias a todos por la ayuda prestada para montar el equipo bixenon completo con lavafaros y regulación automática como de serie :D

  • 2 semanas más tarde...
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Hola buenas tardes andresttitto,

 

Querría hacerte unas preguntas sobre el tema de los faros de led. Yo tengo un a3 del 2005 con xenon, y le he montado los faros reestyling con bixenon y led. Todo el proceimiento que has puesto en el post sirve también para pasarlo de xenon a bixenon?? es todo igual?

 

Muchas gracias. Un saludo.

  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Muy buenas!

 

Tengo unas consultas que hacer a los gurus del cambio que veo por aquí a ver si pueden ayudarme.

 

Lo primero de todo es saber si podéis facilitarme la referencia de los terminales sueltos para hacer los adaptadores.

 

Lo segundo es sabes si el adaptador de halógeno a Bixenon es el mismo que el válido para la conversión de halógeno a bixenon con AFS.

 

Y por último, saber si poniendo en mi coche faro con AFS, el balastro adecuado para el faro (ya que como sabéis no sirve el de bixenon normal), y sin hacer nada más que cablear lo necesario para los obturadores el faro funcionaría como un faro normal de bixenon sin AFS...

 

Gracias y espero vuestra ayuda!

Editado por Edistyle_rs
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

¿Alguien estaría interesado en montármelos en un A3 2009? Me gustaría poner los que llevan Xénon + Led originales o alguno que fuese lo más similar posible.

Por supuesto, pagaría por la mano de obra, faltaría más.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Hola buenas!

 

Ya podéis disculpar que me repita pero necesito una manilla...

 

Como se sabe cual es el número de los pines del faro? En mi faro ni interiormente ni exteriormente pone nada y no se por donde empezar a contar para cablear lo que necesito!

 

Gracias y un saludo!

  • 2 semanas más tarde...
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Hola. Gracias por el aporte, aunque soy un manazas y no sería capaz de hacerlo por mi solo.

 

Soy de murcia, si hay alguien por la zona que estuviera dispuesto a montarlos, podríamos llegar a un acuerdo económico.

 

De donde puedo comprar las bixenon ? tengo un audi a3 de 2006.

 

Muchas gracias a todos ¡¡

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Buenas tardes, soy nuevo en el foro y escribo para aver si podeis solucionar un problema que tengo con mis faros bixenon nuevos. Tengo un A3 8P attraction del año 2010, el coche tiene faros halogenos con luz diurna pero he comprado unos faros hella bixenon con leds. Tambien he comprado unos adaptadores para los cables del foco ya que los halogenos son de 10 pines y los bixenon de 14, pero el cable adaptador lleva un cable que va a la red de abordo y no se exactamente a donde. No se que centralita tiene mi coche asique he estado leyendo en foros y asi pero no encuentro donde lo tengo que enchufar. Si pongo el faro nuevo sin conectar el cable que queda suelto solo me funcionan las cortas y los intermitentes.Un saludo, espero que me podais ayudar. Gracias de antemano.

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado (editado)

Nadie sabe nada?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo he instalado tal y como dice andresttito y me ha funcionado, solo me falta un cable al conector K sino recuerdo mal(creo que este lo que hace es iluminar el botón) porque no tenia pines.

Estoy en proceso de pasar a bixenon con alwr y lavafaros agujereando paragolpes, a falta de sacar cables al exterior y montar faros y lavafaros, pero poco a poco.

Aprovecho para agradecer el compartir toda esta información, ya que sino no me hubiera animado a liarla. [emoji2] post-81597-1406388896,6454.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por g60editionone

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