rbn Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 hola andresttitoo. tengo un a3 restiling del 2009 con centralita 31 byts y quiero ponerle faros bixenon con drl led,e leido el post donde esplicas todo pero mi llave de luces es la que viene con drl en la ruleta,y mi pregunta es la siguiente, despues de conectar el adaptador de los faros y los cables a los conectores de la centralita que cable tengo que cortar el la ruleta para poder encender las drl?? Responder
rbn Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 andresttitto si no es mucho pedir,podriamos hablar por telefono para no liarnos demasiado? Responder
fricardo Publicado 6 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2017 Tengo una Q5 2014 2.0T Premium (USA) a la cual le he reemplazado los faros de halogeno a Xenon. Cuando trato de cambiar el codigo en Vag-Com, tengo un error que el modulo no esta presente. Tengo una consulta... Como podria saber que centralita es compatible con estas luces y mi carro? He encontrado la 8K0907064JM y la 8K0907064GP pero no tengo idea de como diferenciarlas. No se si sera este el sitio indicado para la consulta Responder
Manuelrey040 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 En 13/2/2011 a las 3:27, andresttitto dijo: Para pasar de faros Halógenos a Bi-Xenon necesitamos un adaptador para los conectores de los faros, el faro Halógeno tiene el conector de 10 Pines y el Bi-Xenon de 14 Pines. Se puede comprar hecho o bien hacerlo nosotros, Para hacer el adaptador de Halógeno a Bixenon necesitamos los siguientes conectores: CONECTOR MACHO 10 PINES 1J0 973 835 (X2 piezas) juego cables 000 979 022 E CONECTOR HEMBRA 14 PINES 1J0 973 737 (X2 piezas) juego cables 000 979 019 E y 000 979 131 E PINEADO CONECTORES FAROS HALOGENO 1 PIN 4 CONECTOR T7 MANDO LUCES 2 PIN 3 CONECTOR T7 MANDO LUCES 3 MASA 4 LIBRE 5 MASA 6 LUZ DE CRUCE 7 MASA 8 LUZ CARRETERA 9 INTERMITENTE 10 LUZ POSICION BIXENON 1 MOTOR REGULACION AUTOM. 2 MOTOR REGULACION AUTOM. 3 MOTOR REGULACION AUTOM. 4 MOTOR REGULACION AUTOM. 5 MASA 6 LUZ DE CRUCE 7 MASA 8 LIBRE 9 INTERMITENTE 10 LUZ POSICION 11 OBTURADOR LUZ CARRETERA 12 LUZ CIRCULACION DIURNA 13 LIBRE 14 MASA ADAPTADOR Estas son las conexiones que hay que hacer entre los dos conectores: 10 PINES-------------------------------14 PINES PIN 3 ----------------------------------- PIN 14 MASA PIN 5 ----------------------------------- PIN 5 MASA PIN 6 ----------------------------------- PIN 6 LUZ DE CRUCE PIN 7 ----------------------------------- PIN 7 MASA PIN 9 ----------------------------------- PIN 9 INTERMITENTE PIN 8 ---------------------------------- PIN 12 LUZ CIRCULACION DIURNA PIN 10 --------------------------------- PIN 10 LUZ POSICION ------------------------------------------- PIN 11 OBTURADOR LUZ CARRETERA Del pin 11 del conector de 14 pines sacamos un cable para llevar a la unidad de red de abordo en el interior, un cable por faro, son para los obturadores de luz de carretera, de 1,65 metros para el faro izquierdo y 3,30 metros para el faro derecho. Fabricando el adaptador, cortamos siete trozos de 15 cm de cable de 1,5 mm de sección para cada adaptador Andresito para la regulación de luces tengo un Audi A3 2011 este ya través regulación de luces manual hice el cambio de faros a bixenon y ya conecte todo pero no sé cómo conectarle la regulación de luces años bixenon Responder
mattcouso94 Publicado 10 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2019 Hola chicos. Tengo un lio montado curioso. A ver si me podeis echar un cable. A3 2008, con centralita de 30bytes. Bien, con esos antecedentes os cuento. Cambio de mando de luces. (Original, luces automaticas, regulación de altura desde el propio mando y coming y leaving home). Mando instalado. Luces automaticas con boton para el LDR. Bien. Configuración de la centralita, adpotada la de 30bytes. Indicando Bixenon con luz de dia. Cortando los dos cables que irian del mando de luces antiguo a los motores de los faros, para los obtuladores. Problemas? Si pongo el mando de luces en posicion apagado, se encienden los focos xenon. En auto y en posicion su funcionamiento es correcto. No soy capaz de que pille las luces cortas como de posicion. Que puedo estar haciendo mal? He revisado varias veces, los pasos y no veo la solucion posible. Gracias! Responder
Davidpuerto Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 Porfavor necesito ayuda andresttitto si me pudiera hechae una mano tio yo quería hacer la operación inversa porque he montado faro halógeno y llevaba de serie bixenon y me hacen cosas raras las largas . Porfavor ayuda Responder
gubman Publicado 9 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2020 En 16/12/2019 a las 19:01, Davidpuerto dijo: Porfavor necesito ayuda andresttitto si me pudiera hechae una mano tio yo quería hacer la operación inversa porque he montado faro halógeno y llevaba de serie bixenon y me hacen cosas raras las largas . Porfavor ayuda Seria interesante que nos contaras como has hecho el cambio, haz un brico, con fotos y explicaciones..... y que bixenon montabas, el del preestyling o el reestyling.... yo he pensado en hacer algo similar, ya que tengo los faros estallados y son 700 euros lamparas aparte el cambio Responder
Cresko Publicado 10 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2020 madre mia que currada si señor!!! yo llevo 1 mes con el coche y tambien me gustaria motarle el bi-xenon. Responder
Snitch270 Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Le 26/12/2011 à 10:54, andresttitto a dit : si nous n'avons pas activé le menu dans le fis, vous devez activer dans le BYTE 3 le Bit 1. PHARES AVEC LED POUR UNITÉ MY 10 PINÉ ADAPTATEUR 10 BROCHES .......................................................................................... PIN 3 ---------------------------------- PIN 14 PIN 4 ---------------------------------- PIN 10 PIN 5 ---------------------------------- PIN 5 PIN 6 ---------------------------------- PIN 6 PIN 7 ---------------------------------- PIN 7 PIN 8 ---------------------------------- LIBRE PIN 9 ---------------------------------- PIN 9 PIN 10 --------------------------------- PIN 12 DU PIN 11 DU PHARE GAUCHE AU PIN 48 CONNECTEUR 52c réseau de bord DU PIN 11 DU PHARE DROIT AU PIN 49 CONNECTEUR 52c réseau de bord CONNECTEURS RÉSEAU D'EMBARQUEMENT CODIFICATION activer dans le BYTE 14 le Bit 3 Le 26/12/2011 à 10:54, andresttitto a dit : si nous n'avons pas activé le menu dans le fis, vous devez activer dans le BYTE 3 le Bit 1. PHARES AVEC LED POUR UNITÉ MY 10 PINÉ ADAPTATEUR 10 BROCHES .......................................................................................... PIN 3 ---------------------------------- PIN 14 PIN 4 ---------------------------------- PIN 10 PIN 5 ---------------------------------- PIN 5 PIN 6 ---------------------------------- PIN 6 PIN 7 ---------------------------------- PIN 7 PIN 8 ---------------------------------- LIBRE PIN 9 ---------------------------------- PIN 9 PIN 10 --------------------------------- PIN 12 DU PIN 11 DU PHARE GAUCHE AU PIN 48 CONNECTEUR 52c réseau de bord DU PIN 11 DU PHARE DROIT AU PIN 49 CONNECTEUR 52c réseau de bord CONNECTEURS RÉSEAU D'EMBARQUEMENT CODIFICATION activer dans le BYTE 14 le Bit 3 Responder
Snitch270 Publicado 10 Marzo Denunciar Publicado 10 Marzo Hola lo siento por la molestia ¿Puedes ayudarme a conectar los cables? Pin 10 vid vacío Responder
korny1976 Publicado 15 Abril Denunciar Publicado 15 Abril Necesito ayuda,he visto en la primera página de este post la asignación de números del faro halógeno y a qué corresponde cada numero pero necesito alguien q tenga halógenos restiling con función del en la ruleta de luces q me mande si es posible cada numero del conector halógeno a que color de cable corresponde, en mi caso sería del faro derecho(copiloto) mi coche es un a3 spb del 2009 2.0tdi Responder
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