jozee1889 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 La cuestion es que si me hubiera equivocado al poner la conexion en el conector E, se encenderian las luces???? Yo es que las llevo encendeidadas desde que le doy al contacto. Otra cuestion, como puedo comprobar si la ruedecilla esta cascada???? Saludos y gracias por todo..... Responder
andresttitto Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 hola a todos , tengo problemillas con el tema de el bixenon e echo todo como el brico , conectores cableados mando y demas. y los faros funcionan bien pero el tema del espejo con sensor y alumbrado de los botones del coche no funcionan correctamente . alguien le ha pasado esto ? tambien cambie la bornezt por una de 30 bites y la codifique como la q puso german y sigue sin ir el espejo y las luces de los botones , es raro por q volvi a poner mi antigua centralita y si van las luces de los botones pero el espejo creo q me lo he cargado por q me sale aviso en el fis de q no funcina :crying_anim: . asi q no se si me tocara comprar otro y antes de cargarmelo otra vez alguien sabe el cableado para 30 bites ---gracias El espejo que has puesto lleva sensor de lluvia? hola andres el espejo q puse es el mismo q me vino de serie sin sensor de lluvia., mi coche es 2.0 fsi de noviembre del 2003 y llevo el acabado (ambiente) paquete iluminacion , otra cosa de las q no me va son los leds rojos de la parte del techo y toda la iluminacion de los botones del plafon y las luces de las manillas de las puertas aparte de todos los botones del clima y de las ventanillas q se apagan y encienden solas y el mando de luces funciona perfectamente menos la iluminacion del mando , no se creo q es cosa del cableado q es diferente para centralita de 30 bytes ,q es la q e puesto ., q crees q puede ser ? me podias mirar algun esquema del 2008 q monta 30 bytes ya q yo tengo esquemas del 2003 y los podia comparar , tuve el elsawin en su dia pero al cambiar la placa del ordenador se jodio y me da una pereza volver a meter el programa y actualizarlo todo q pa que, despues del bixenon no creo q me meta en mas historias , al final acabo loco de tanto cable :shocked: :shocked: un saludo y gracias Te cuento, esa averia la conozco y ademas hace bien poco ayudando a un compañero del foro que tambien monto una red de abordo de 30 BYTES y al final resulto que la red de abordo estaba mal, y era nueva a estrenar. El tema de codificacion descartalo, la comprobacion que hicimos fue volver a montar la red de abordo antigua y el fallo se quitaba, las conexiones de la red de abordo de 17 bytes y 30 son identicas, prueba a montar la que tenias antes y mira si las luces de iluminacion te funcionan bien. Al final toco comprar otra red de abordo ya que aunque nueva no tiene garantia. Prueba eso y nos cuentas. Responder
andresttitto Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) La cuestion es que si me hubiera equivocado al poner la conexion en el conector E, se encenderian las luces???? Yo es que las llevo encendeidadas desde que le doy al contacto. Otra cuestion, como puedo comprobar si la ruedecilla esta cascada???? Saludos y gracias por todo..... Las luces diurnas cuando las activas se encienden fijas por defecto, se apagan cuando le das negativo "masa" a la red de abordo por el pin 10 del conector E, entendiendo esto es facil entender que la ruleta DRL lo que hace es dar negativo por el pin 4 del conector plano T7, puedes hacer estas comprobaciones: 1- Dar masa directamente al cable que has sacado del pin 10 del conector E y las diurnas tienen que apagarse. 2- con el conector T7 puesto en el mando y una lampara de pruebas pones un polo en el pin 4 y el otro a positivo, ver si cuando pones la ruleta DLR en 0 se enciende, si no enciende esta mal la ruleta. Editado 14 de Septiembre del 2012 por andresttitto Responder
vikyngo_ Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 hola andres, la centralita ya la cambie y todo volvio a funcionar como antes hasta el espejo q pense q habia muerto :crying_anim: tambien funciono y el sensor de luz q lo puse en auto y las encendia y las apagaba cuando lo tape y destape todo bien menos unos errores que me quedaron del aire acondicionado cuadro y como no centralita electrica, asi deduci q el cableado seria diferente ., pero si me dices q son iguales ya me mosqueo y pienso q la centralita esta rota como dices ,pero es nueva y viene de alemania asi que doy por perdidos los 280 lereles q me costo . me podias colgar algun esquenma de la de 30 bytes del espejo fotosensor y el mando de luces auto con drl . uno de los fallos de la electrica era no señal can local o algo asi asi q si puedes tambiem pasarte una donde salga el bus te lo agradeceria andres , es muy raro todo lo demas funciona bien luces bixenon , dia traseras , lavafaros etc y me parece raro q todo sea relacionado con las luces automaticas y el sensor de luces q hace q se regulen todas las luces led de los botones y paquete de iluminacion no se si buscar alguna de 23 bytes y sacrificar el cornerig en caso de tener q comprar una :ranting2: Responder
andresttitto Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) Estos son los esquemas, lo que cambia a partir del añon 2005 es que montan sensor de lluvia y luz por eso no te funciona el espejo. esquema espejo 2004 esquema espejo 2005 y aqui tienes el esquema del mando Editado 15 de Septiembre del 2012 por andresttitto Responder
nontes1 Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 Bueno , uno mas con el cambio de halogeno - bi-xenon , gracias a la colaboracion de Andressito - Manu36 - Sarcus . Con la ayuda de estos compañeros las cosas fueron mas faciles. Desde aqui : MUCHAS GRACIAS Responder
Yusep_1.4_75cv Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola a todos! Mi problema es que tengo los Xenon RESTYLING, y no soy capaz de colocar la bombilla en su sitio. Tengo el aro de color verde, pero me es imposible, no cabe la mano!! Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos! Responder
Hardsider Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, tengo un A3 sportback del 2009 con luces de dia y faros halogenos. Me gustaria saber un precio aproximado de lo que costaria ponerme Bi-xenon. Muchas gracias Responder
vikyngo_ Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bueno , uno mas con el cambio de halogeno - bi-xenon , gracias a la colaboracion de Andressito - Manu36 - Sarcus . Con la ayuda de estos compañeros las cosas fueron mas faciles. Desde aqui : MUCHAS GRACIAS 1+ gracias por el brico bixenon funcionando perfectos pero me queda otra guerr con la bornezt , gracias andresito . Responder
Mario8210 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Donde se puede comprar el adaptador para los faros un saludo!!! Responder
Air Crusan Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola, tengo un A3 sportback del 2009 con luces de dia y faros halogenos. Me gustaria saber un precio aproximado de lo que costaria ponerme Bi-xenon. Muchas gracias Depende si lo compras todo nuevo, si lo compras de segunda mano, si te lo instalan en un taller o si lo instalas tú.... si compras todo para ir LEGAL o si solo compras los faros.... Como ves hay muchas variables, dinos más datos y te daremos más información Responder
andreiu Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 "ojo que este mando es sin luces automáticas" los que tengan luces automaticas es otra refereccia. REF: 8P1 941 531 AH hay que sacar del conector T7 de 7 contactos negro del mando de luces el cable del pin 4 (muy importante este cable nunca se puede quedar en el conector para poner luces diurnas) aislarlo y dejarlo a un lado (este cable tiene positivo bajo llave aislarlo bien) y el cable que hemos sacado del pin 10 de conector 16a negro (conector E) de la unidad de red de abordo ponerlo en el pin 4 del conector T7 del mando de luces con esto ya tienes las luces diurnas y Bixenon 100%. Y ya que cambiamos el mando de luces como no ponemos uno con Coming Home ref: 8P1 941 531 AK, se puede activar sin sensor de luz, lo único que funcionara de día y de noche, para ello nos hace falta un conector para el mando de luces y cablear al la unida de red de abordo y activación por vag com. Cableado coming home: Del pin 12 del conector 16a negro de 16 polos (conector E) de la unidad de red de abordo al pin 3 de conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces. Del pin 4 del conector 12d marrón de 12 polos (conector C) de la unidad de red de abordo al pin 2 del conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces. Del pin 10 de conector 10d negro de 10 polos (conector K) de la unidad de red de abordo al pin 4 del conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces. Y el pin 1 de conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces a negativo. Conector para coming home ref: 4D0 971 636 ESQUEMA ELECTRICO hola compañero.si no cambiamos el mando de luces por uno con drl que pasaria??gracias Responder
andreiu Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2012 "ojo que este mando es sin luces automáticas" los que tengan luces automaticas es otra refereccia. REF: 8P1 941 531 AH hay que sacar del conector T7 de 7 contactos negro del mando de luces el cable del pin 4 (muy importante este cable nunca se puede quedar en el conector para poner luces diurnas) aislarlo y dejarlo a un lado (este cable tiene positivo bajo llave aislarlo bien) y el cable que hemos sacado del pin 10 de conector 16a negro (conector E) de la unidad de red de abordo ponerlo en el pin 4 del conector T7 del mando de luces con esto ya tienes las luces diurnas y Bixenon 100%. Y ya que cambiamos el mando de luces como no ponemos uno con Coming Home ref: 8P1 941 531 AK, se puede activar sin sensor de luz, lo único que funcionara de día y de noche, para ello nos hace falta un conector para el mando de luces y cablear al la unida de red de abordo y activación por vag com. Cableado coming home: Del pin 12 del conector 16a negro de 16 polos (conector E) de la unidad de red de abordo al pin 3 de conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces. Del pin 4 del conector 12d marrón de 12 polos (conector C) de la unidad de red de abordo al pin 2 del conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces. Del pin 10 de conector 10d negro de 10 polos (conector K) de la unidad de red de abordo al pin 4 del conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces. Y el pin 1 de conector T6j negro de 6 polos (conector C) del mando de luces a negativo. Conector para coming home ref: 4D0 971 636 ESQUEMA ELECTRICO hola compañero.si no cambiamos el mando de luces por uno con drl que pasaria??gracias hola de nuevo despues de haber leido todos lo post ya he entendido lo que pasa si no cambias el mando de luces.saludos y gracias Responder
Emilioelias Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Estimados estoy leyendo el post de arriba abajo y estamos en una situación parecida con mo mecánico , tenemos una audi q5 2010 que venía con luces halógenas , y he comprando los xenon originales de la versión luxury , tenemos el cable conversor de 10 pines a 14 pines, que trae 2 cables adicionales uno en el Pin 4 del conector de 14 pines y otro en el Pin 11, el tema es que tenemos una centralina de 27 bites , y la configuración no es la misma que la del tutoríal. Quería saber primero dnd conectar los 2 cables adicionales y como configurar mi centralina , ya que las luces de xenon encienden en baja pero la luz alta no y la luz de Led tampoco, el número de parte es 8k0907063l terminada en la letra L, deSde ya muchas gracias por la ayuda Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Te dejo el esquema de los pines que dices (esto es para faros sin luz de curva). Izquierdo: Derecho: Un saludo! Responder
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