Emilioelias Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Te dejo el esquema de los pines que dices (esto es para faros sin luz de curva). Izquierdo: Derecho: Un saludo! Estimado IlDotoRe46-1.9TDI, gracias por el esquema, pero tendras idea si mi central se le pueden configurar los bi-xenon y los leds¿ por lo que lei en otros sitios dice que si es Low Line no se puede que tengo que cambiar la central por una high line, esto sera asi?, mira yo compre el cable de apadtacion de halogenas a xenon para Q5 en esta web y ellos dicen lo siguiente: Set cableado autónomo designado a convertir el conector de faros halógenos de 10 polos en originales en faros de bi-xenon con tecnologia de led de 14 polos en el Audi Q5 tipo 8R DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL SERVICIO O DEL EQUIPAMIENTO: Set cableado autónomo designado a convertir el conector de faros halógenos de 10 polos en originales en faros de bi-xenon de 14 polos con tecnologia de LED para las luces de marcha diurnas Ideal para equipar su vehículo desde unos faros halógenos a unos bi-xenon originales. Cableado doble, formado por 2 conectores hembra, 2 conectores finales macho, 2 líneas adicionales a la central eléctrica para las luces de marcha diurna. Dispondrá de Bi-Xenon, tanto para las luces de carretera como para cruce y además de luces de marcha diurna En modelos con red de abordo "Low Line" no disponen de soporte para la codificación posterior de los faros Bi-Xenon, en este caso requiere el cambio de central eléctrica por una más avanzada, véase productos relacionados. Conexiones prediseñadas, cableado a medida para cada punto En necesario la administración de unidades de control tanto para el xenon como para las luces de marcha en función del país Dada la complejidad técnica, de programación y ajuste de faros, le recomendamos que si tiene dudas, utilice nuestro Servicio de Instalación con garantía en puntos StageMotion. Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 No se si sera compatible o no, eso con vagcom podras ver si te sale la opcion o no. Pero raro seria que una centralita de 2010 no sea compatible con bixenon. Un saludo Responder
Emilioelias Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Estimado con VAGCOM no nos sale la opcion de de xenon y por lo que lei en la web que venden la centralina dicen que con la centralina low no funciona los led y xenon, pero mi dilema es saber como identificar si es low o higth, ya que el numero de pieza es terminadi con la letra L y veo que venden el producto terminado con la letra H, sera eso que sirve para diferencia si es Low o higth? Responder
Emilioelias Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola a todos y Fecices Fiestas. Despues de ayudar a algunos compañeros del foro con los faros de led voy a compartir con vosotros toda la informacion que tengo que seguro a alguno le vendra bien. Primero vamos von los faros Bixenon con Led y unidad de 30 BYTES y despues con lod faros Bixenon con led y unidad MY10. FAROS BIXENON CON LED PARA UNIDAD DE 30 BYTES. PINEADO ADAPTADOR 10 PINES..............................14 PINES PIN 3 ----------------------------------- PIN 14 PIN 5 ----------------------------------- PIN 5 PIN 4 ----------------------------------- PIN 10 PIN 6 ----------------------------------- PIN 6 PIN 7 ----------------------------------- PIN 7 PIN 8 ---------------------------------- PIN 12 PIN 9 ----------------------------------- PIN 9 CONECTOR FARO Faro Izquierdo: PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 6 DEL CONECTOR T11c MARRON DE 11 contactos unidad de red de abordo. (Conector D) Faro derecho: PIN 11 DEL CONECTOR DE 14 POLOS al PIN 5 DEL CONECTOR T11b NEGRO DE 11 contactos unidad de red de abordo. (Conector A) CAMBIOS EN LA RED DE ABORDO Faro Izquierdo: sacamos el cable del PIN 8 del conector T11b NEGRO (Conector A) y lo cambiamos de posición al PIN 7 Faro derecho: sacamos el cable del PIN 9 del conector T11c MARRON (Conector D) y lo cambiamos de posición al PIN 10 CONECTORES RED DE ABORDO CODIFICACION en el BYTE 0 activamos el Bit 4 en el BYTE 8 activamos el Bit 7 para que atenue los led cuando damos el intermitente Estimado andresito, veo que la tenes clarísima con esto , estoy instalando los bixenon original con Led a una q5 que venía con halógena , tenemos el cable convertidor de 14 pines a 10 pines que compre en eBay , ya tengo montadas las ópticas y tengo el cable que sale del Pin 11 del conector de 14 pines separado , el problema es que no se bien dnd va conectado en la centralina , también conectamos el vagcon y queremos configurar lo pero es de 30 bytes , nuestra duda es : si con la configuración que detallas arriba podremos hacer andar el Led y los xenón , ya que ahora solo funciona el xenón en luz baja y cuando el vehículo se desplaza titilan los xenón , algo debe estar faltando de configurar o no ? Por favor te pido que me des una mano ya que tengo dudas si mi centralina es apta para xenón y Led . Responder
andresttitto Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Para estar seguro necesitaría el año y mes de fabricación del vehículo en cuestión, pero aun así te puedo adelantar algo. El cable que sale del pin 11 del conector de 14 pines para el faro lo tienes que conectar al pin 3 del conector 17M Marrón de 17 contactos (conector E) de la red de abordo para el faro Izquierdo. Para el Derecho al pin 9 del conector 17N rojo (conector F) Esto es para los obturadores del Bixenon, para los Led tienes que hacer lo siguiente. Del pin 12 del conector de 14 pines para el faro sale otro cable que tienes que conectar al pin 12 del conector 17M Marrón de 17 contactos (conector E) de la red de abordo para el faro Izquierdo. (tienes que sacar el que hay actualmente aislarlo y dejarlo a un lado ya no se utiliza) Para el Derecho al pin 12 del conector 17N rojo (conector F). (tienes que sacar el que hay actualmente aislarlo y dejarlo a un lado ya no se utiliza) Con esto tienes hecho las conexiones ahora hay que codificar. Para poder ayudarte necesitaría un pantallazo de cada uno le los BYTES de la red de abordo para sacar la codificación, me imagino que la referencia será 8K0 907 063. Estos son los conectores de la red de abordo. Conectores en la unidad de control p. red de a bordo -J519- 1 - Conector de 32 contactos, gris (conector A) -T32a- 2 - Conector de 6 contactos, verde (conector G) -T6f- 3 - Conector de 17 contactos, negro (conector D) -T17l- 4 - Conector de 17 contactos, marrón (conector E) -T17m- 5 - Conector de 17 contactos, rojo (conector F) -T17n- 6 - Conector de 16 contactos, marrón (conector C) -T16b- 7 - Conector de 32 contactos, negro (conector B -T32b- Responder
CHISKO Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 No estoy 100% seguro, pero creo que la 8K0 907 063 L no tiene la función del xenón. PR 8BD Faros Halógenos Si al codificar el VAGCOM te dice "Request out of Range" lo más seguro es que sea por esta razón... Qué te lo confirme Andrés que está más puesto en el tema, pero creo que tienes que cambiarla. :crying_anim: Responder
Emilioelias Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Andrés tengo varias dudas sobre como averiguar el mes de fabricación el modelo es 2010 , y el número de identificación es waukf68r1aa074906, con eso podrás saber cuando se fabricó ? También lo que me pasaste recién de los cables me hace surgir una duda , ya que el cable adaptador de 14 a 10 pines que compre en eBay trae los 2 cables adicionales uno rojo y uno amarillo, uno en el Pin 4 y otro en el pin 11 que ese es el que va al obturador de xenón de la unidad de abordo, en resumen quería saber porque trae el extra en el Pin 4 y si con esos datos te sirve para averiguar si la unidad de abordo es low o higth, y si acepta xenón, por otro lado estoy esperando que mi mecánico conecte el vagcom para pasarte las capturas de los bytes . Desde ya muchas gracias ! Y pregunta extra ? De qué país sos ? Responder
Emilioelias Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Chisko, yo creo lo mismo que vos Pero no entiendo bien como identificar si es low o higth, y también me gustaría saber que número de pieza es la que tengo que comprar , ya que en argentina se consigue muy poco y muy caro , así que me imagino que la voy a tener que comprar en usa o en Europa , mi otra duda que le decía a Andrés es que el cable que me vendieron trae 2 cables adicionales y no se porque lo habrán armado de esa manera . Bueno espero novedades desde ya te agradezco Responder
Emilioelias Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Chisko y andres, como comenzaron el año? yo esperando noticias de ustedes, Saludos Responder
c.cardosport Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Vale para faros sin y con AFS, lo que cambia para faros con AFS es la instalacion de regulacion de altura. Aqui encontraras todo con detalle. Sistema aLWR ola andresttitto soy nuevo en el foro pero leyendo muxo tiempo. tenia interes en montar faros bixenon con luz de dia. Y keria contactar contigo para saber si m podrias hacer los conectores y toda la instalacion para montarlo yo. y saber por cunto m saldria el cableado. si puedes o si kieres hacerlo vaya gracias Responder
Emilioelias Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Para estar seguro necesitaría el año y mes de fabricación del vehículo en cuestión, pero aun así te puedo adelantar algo. El cable que sale del pin 11 del conector de 14 pines para el faro lo tienes que conectar al pin 3 del conector 17M Marrón de 17 contactos (conector E) de la red de abordo para el faro Izquierdo. Para el Derecho al pin 9 del conector 17N rojo (conector F) Esto es para los obturadores del Bixenon, para los Led tienes que hacer lo siguiente. Del pin 12 del conector de 14 pines para el faro sale otro cable que tienes que conectar al pin 12 del conector 17M Marrón de 17 contactos (conector E) de la red de abordo para el faro Izquierdo. (tienes que sacar el que hay actualmente aislarlo y dejarlo a un lado ya no se utiliza) Para el Derecho al pin 12 del conector 17N rojo (conector F). (tienes que sacar el que hay actualmente aislarlo y dejarlo a un lado ya no se utiliza) Con esto tienes hecho las conexiones ahora hay que codificar. Para poder ayudarte necesitaría un pantallazo de cada uno le los BYTES de la red de abordo para sacar la codificación, me imagino que la referencia será 8K0 907 063. Estos son los conectores de la red de abordo. Conectores en la unidad de control p. red de a bordo -J519- 1 - Conector de 32 contactos, gris (conector A) -T32a- 2 - Conector de 6 contactos, verde (conector G) -T6f- 3 - Conector de 17 contactos, negro (conector D) -T17l- 4 - Conector de 17 contactos, marrón (conector E) -T17m- 5 - Conector de 17 contactos, rojo (conector F) -T17n- 6 - Conector de 16 contactos, marrón (conector C) -T16b- 7 - Conector de 32 contactos, negro (conector B -T32b- Andres te paso lo que me solicitaste la ultima vez: Responder
Emilioelias Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 Para estar seguro necesitaría el año y mes de fabricación del vehículo en cuestión, pero aun así te puedo adelantar algo. El cable que sale del pin 11 del conector de 14 pines para el faro lo tienes que conectar al pin 3 del conector 17M Marrón de 17 contactos (conector E) de la red de abordo para el faro Izquierdo. Para el Derecho al pin 9 del conector 17N rojo (conector F) Esto es para los obturadores del Bixenon, para los Led tienes que hacer lo siguiente. Del pin 12 del conector de 14 pines para el faro sale otro cable que tienes que conectar al pin 12 del conector 17M Marrón de 17 contactos (conector E) de la red de abordo para el faro Izquierdo. (tienes que sacar el que hay actualmente aislarlo y dejarlo a un lado ya no se utiliza) Para el Derecho al pin 12 del conector 17N rojo (conector F). (tienes que sacar el que hay actualmente aislarlo y dejarlo a un lado ya no se utiliza) Con esto tienes hecho las conexiones ahora hay que codificar. Para poder ayudarte necesitaría un pantallazo de cada uno le los BYTES de la red de abordo para sacar la codificación, me imagino que la referencia será 8K0 907 063. Estos son los conectores de la red de abordo. Conectores en la unidad de control p. red de a bordo -J519- 1 - Conector de 32 contactos, gris (conector A) -T32a- 2 - Conector de 6 contactos, verde (conector G) -T6f- 3 - Conector de 17 contactos, negro (conector D) -T17l- 4 - Conector de 17 contactos, marrón (conector E) -T17m- 5 - Conector de 17 contactos, rojo (conector F) -T17n- 6 - Conector de 16 contactos, marrón (conector C) -T16b- 7 - Conector de 32 contactos, negro (conector B -T32b- Andres te paso lo que me solicitaste la ultima vez: Andres con el numero de Chasis te sirve para saber el mes de fabricacion? Responder
Miguel Morais Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4? Responder
Miguel Morais Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4? Responder
Miguel Morais Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4? Responder
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