loren84 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola a todos: tengo un a4 2.0tdi del 2005,y tiene un ligero cabezeo al ralenti e incluso me falla al motor a un regimen aproximado de 1800 a 2200 rpm,ya le cambie los cables de los inyectores pero sin resultado, ¿me podeis ayudar? mil gracias Responder
CAITO Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 hola a todos:tengo un a4 2.0tdi del 2005,y tiene un ligero cabezeo al ralenti e incluso me falla al motor a un regimen aproximado de 1800 a 2200 rpm,ya le cambie los cables de los inyectores pero sin resultado, ¿me podeis ayudar? mil gracias hola buenas, a ver si ese cabezeo es ligero como dices, es lo mas normal del mundo en casi todos nuestros coches. ese fallo en 1800 a 2200 rpm son pequeños tirones?????puede ser la EGR que este bastante sucia, me comentaron que a ese regimen de vueltas es cuando trabaja la EGR para la recuperacion de gases.(a mi me ocurria lo mismo hasta que se me quedo la EGR bloqueada de la cantidad de m**** que tenia, eso fue con unos 160.000 kms mas o menos.) un saludo.................... Responder
VALPA. Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 si notas tambien como pequeños retenblones inestables en relenti, y lo notas mas en frio, diria que tiene que ver con algo de inyeccion tipo bomba inyectora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.