josete85 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 hola. Queria comprar las llantas del socio y compañero Legenyepes pero antes queria saber si son buenas para un a3 sportback del 06 la llantas son unas new RS4 originales, procedentes de un a4 b7, con tornilleria 18x8y el et 43. Ahora la pregunta es ¿Me vealdran para mi audi a3? mas que nada para evitar roces y pasar la ITV. saludos y gracias. Espero que puedan ayudarme en la decision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 hola. Queria comprar las llantas del socio y compañero Legenyepes pero antes queria saber si son buenas para un a3 sportback del 06 la llantas son unas new RS4 originales, procedentes de un a4 b7, con tornilleria 18x8y el et 43. Ahora la pregunta es ¿Me vealdran para mi audi a3? mas que nada para evitar roces y pasar la ITV. saludos y gracias. Espero que puedan ayudarme en la decision. Ups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Ups Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 la tornilleria es 5x112, y lo que tu has puesto es el diametro y ancho de rueda. Valer te valen, pero ten en cuenta que tendras problemas de roces cuando vayas un poco cargado ya que el ET es muy bajo para nuestros coches. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josete85 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Pero lo que digo yo, es sobre la itv ¿la pasare con esa medida de et?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Yo tambien tenia esa duda y estuve a punto de comprarselas a orte por cambiar a 18, la que yo llevo son 8J X17 ET 47 y mira como quedan. quedan justo al ras de la caroceria, me imagino que con menos ET saldran mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 detras te puede quedar muy bonito, hasta puede que ni te roce si le metes 225. pero delante te va a sobresalir, y queda feisimo (ademas de que en la itv te follan) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 la itv no la pasas segure Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 yo llevo tambien unas de a4 b7 (18" et43) , 0 roces con 225 y pasé la ITV sin problem. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.