moreno100 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Cuanto par tiene el VW?? 280NM a 5.200rpm. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Joer!! pues si que ha diferencia de par.!! Responder
moreno100 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) El que la ficha del civic esta mal. Los datos reales son estos. Ficha básica del HONDA CIVIC 2.0 I-VTEC TYPE R HERITAGE 3P Nº de cilindros/Orientación 4/en linea Cilindrada 1.998 CC Potencia 201 CV Par máximo 193 Nm a 5.600 rpm Cambio manual de 6 velocidades Velocidad máxima 235 Km/h Aceleración 0-100 km/h 6,6 seg Consumo urbano / carretera / medio 12,7/7,0/9,1 L/100 Km Capacidad del maletero 485 litros Equipamiento principal del HONDA CIVIC 2.0 I-VTEC TYPE R HERITAGE 3P Climatizador automático dual para conductor ya acompañante ABS con EBD Airbag de cortina para plazas delanteras y traseras Airbag lateral para conductor y acompañante Control de estabilidad y traccion (VSA) Sistema de asistencia a la frenada Y la de Golf esta: Ficha básica del VOLKSWAGEN GOLF GTI 2.0 TSI DSG 210CV 3P Nº de cilindros/Orientación 4/en linea Cilindrada 1.984 CC Potencia 210 CV Par máximo 280 Nm a 5.200 rpm Cambio secuencial con 6 velocidades Velocidad máxima 238 Km/h Aceleración 0-100 km/h 6,9 seg Consumo urbano / carretera / medio 10,0/5,9/7,4 L/100 Km Capacidad del maletero 350 litros Equipamiento principal del VOLKSWAGEN GOLF GTI 2.0 TSI DSG 210CV 3P Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag de acompañante, incl.airbag p.rodillas en lado conductor Programa electrónico de estabilización (ESP) con asistente de contragiro, incl, servofreno confort, ABS, EDS y ASR Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante Editado 14 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
Churro26 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Para que c*** quereis par teniendo palanca de cambio. Un coche con mucho par es un rollo patatero (aunque son mas comodos de conducir) porque no hay que cambiar y no notas el tiron (son mas progresivos). El honda es un motor mucho, muchisimo mas avanzado con su distribucion variable, el otro es un motor normal(lo de toda la vida) con una gran inyeccion y turbo. Responder
Yorkaev Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola a todos, esta es mi opinion. - Civic: 201cv -- 1267Kg - Golf: 210cv -- 1393Kg Relacion peso/potencia Civic: 6,30Kg para cada cv Golf: 6,66Kg para cada cv En aceleracion de 0-100, el factor mas importante es la relacion peso potencia, por eso el civic acelera antes. Que tenga mas velocidad punta el golf, es por su relacion de caja de cambios y por esos 9cv que tiene de mas. La pregunta que me haria yo seria, como un motor 2.0 atmosferico da los mismos cv que un motor 2.0 sobrealimentado, y la respuesta seria: Potencia Maxima: 201cv a 7800rpm por parte del civic. Esto para mi, es ingenieria, jejejej. Esto tambien va para el duelo de los audis, un turbo tiene mas prestaciones pero 150cv son los mismos en un turbo que sin el, si quieres que el V6 corra, bajale un par de marchas y veremos si se queda atras o no. Un saludo Responder
Juanillo80 Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 El que la ficha del civic esta mal.Los datos reales son estos. Ficha básica del HONDA CIVIC 2.0 I-VTEC TYPE R HERITAGE 3P Nº de cilindros/Orientación 4/en linea Cilindrada 1.998 CC Potencia 201 CV Par máximo 193 Nm a 5.600 rpm Cambio manual de 6 velocidades Velocidad máxima 235 Km/h Aceleración 0-100 km/h 6,6 seg Consumo urbano / carretera / medio 12,7/7,0/9,1 L/100 Km Capacidad del maletero 485 litros Equipamiento principal del HONDA CIVIC 2.0 I-VTEC TYPE R HERITAGE 3P Climatizador automático dual para conductor ya acompañante ABS con EBD Airbag de cortina para plazas delanteras y traseras Airbag lateral para conductor y acompañante Control de estabilidad y traccion (VSA) Sistema de asistencia a la frenada Y la de Golf esta: Ficha básica del VOLKSWAGEN GOLF GTI 2.0 TSI DSG 210CV 3P Nº de cilindros/Orientación 4/en linea Cilindrada 1.984 CC Potencia 210 CV Par máximo 280 Nm a 5.200 rpm Cambio secuencial con 6 velocidades Velocidad máxima 238 Km/h Aceleración 0-100 km/h 6,9 seg Consumo urbano / carretera / medio 10,0/5,9/7,4 L/100 Km Capacidad del maletero 350 litros Equipamiento principal del VOLKSWAGEN GOLF GTI 2.0 TSI DSG 210CV 3P Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag de acompañante, incl.airbag p.rodillas en lado conductor Programa electrónico de estabilización (ESP) con asistente de contragiro, incl, servofreno confort, ABS, EDS y ASR Sistema airbag de cabeza para pasajeros de la zona delantera y trasera del vehículo incl. airbags laterales delante Me podrías decir dónde miras las fichas tu? Gracias Hola a todos, esta es mi opinion. - Civic: 201cv -- 1267Kg - Golf: 210cv -- 1393Kg Relacion peso/potencia Civic: 6,30Kg para cada cv Golf: 6,66Kg para cada cv En aceleracion de 0-100, el factor mas importante es la relacion peso potencia, por eso el civic acelera antes. Que tenga mas velocidad punta el golf, es por su relacion de caja de cambios y por esos 9cv que tiene de mas. La pregunta que me haria yo seria, como un motor 2.0 atmosferico da los mismos cv que un motor 2.0 sobrealimentado, y la respuesta seria: Potencia Maxima: 201cv a 7800rpm por parte del civic. Esto para mi, es ingenieria, jejejej. Esto tambien va para el duelo de los audis, un turbo tiene mas prestaciones pero 150cv son los mismos en un turbo que sin el, si quieres que el V6 corra, bajale un par de marchas y veremos si se queda atras o no. Un saludo +1, totalmente de acuerdo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.