pildo10 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola amigos, ha mi coche le cuesta arrancar cuando esta caliente, en frio arranca perfectamente, lo lleve a un taller de unos conocidos, no es oficial , me dijeron que si era de los inyectores, tal y tal al final me han cambiado el sensor del arbol de levas, y el coche sigue haciendo lo mismo, la bateria tambien me la han cambiado. Sabeis de que puede ser, Gracias y un saludo a la gente del foro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madaripe Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola amigos, ha mi coche le cuesta arrancar cuando esta caliente, en frio arranca perfectamente, lo lleve a un taller de unos conocidos, no es oficial , me dijeron que si era de los inyectores, tal y tal al final me han cambiado el sensor del arbol de levas, y el coche sigue haciendo lo mismo, la bateria tambien me la han cambiado. Sabeis de que puede ser, Gracias y un saludo a la gente del foro, Bueno, esto tambien me pasaba en mi A3 del año 1999 y un amigo mecanico me dijo que eso era de un sensor de temperatura (creo recordar que del motor de arranque) y que no merecia la pena tocar. Mucha mano de obra para cambiarlo. Me dijo que aunque cueste un poco siempre arrancaba y en mi caso asi fue. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Pues ya solo te queda motor se arranque, que será lo más probable. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 motor de arranque a mi me pasa lo mismo..... mi teoria es que mientras arranque ahi se va a quedar. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 ¿cuantos km tienes ? ¿que modelo es y de que año?. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pildo10 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ¿cuantos km tienes ? ¿que modelo es y de que año?. saludos Hola que tal , año 2004, 108 000 km, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pildo10 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 lo que no entiendo que en frio arranque bien y en caliente no, en caliente debe de arrancar mejor que en frio, si es del motor de arranque lo hara siempre, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pildo10 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues ya solo te queda motor se arranque, que será lo más probable. Suerte. Hola Dania, gracias, por responder, hay pocas chicas por aqui, que entiendan de mecanica, en que parte de mañaga vivies, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pildo10 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues ya solo te queda motor se arranque, que será lo más probable. Suerte. Hola Dania, gracias, por responder, hay pocas chicas por aqui, que entiendan de mecanica, en que parte de mañaga vivies, de malaga perdona, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damoba Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ami me pasaba lo mismo y era el volante motor del embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Por lo que he podido leer por ahí algunos lo atribullen a una dilatación del motor de arranque por el calor por lo que gira mas despacio caliente que frio y le cuesta mas arrancar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues ya solo te queda motor se arranque, que será lo más probable. Suerte. Hola Dania, gracias, por responder, hay pocas chicas por aqui, que entiendan de mecanica, en que parte de mañaga vivies, de malaga perdona, No soy chica, soy un maromo De la capital, zona parque litoral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ya te tiraban la caña jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 ya te tiraban la caña jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Qué buena que está Dania! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.