isi-line Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 hola compañeros tengo en mente comprar la parrilla del s4 para mi modelo b7 pero no se si se puede cromar como an cromado la del s-line si ahi algien que la alla cromado decirme como y poderme algunas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) ...Antetodo un saludo forero. Comentarte que usando el BUSCADOR puedes encontrar mil cosas y más. Mira lo que te he encontrado en un minuto, pica el enlace y espero que te sea de utilidad, no es la calandra S4, pero el procedimiento es el mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=158630&hl= Saludos. Editado 13 de Febrero del 2011 por eve_canarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isi-line Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 hola ya he visto ese foro pero lo que yo decia es cromarla con tiras solo las verticales como unas fotos que vienen de la del s-line detodas maneras gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.