aikene Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola a todos (por favor si no corresponde aqui este post, moverlo donde corresponda, gracias) Necesitaria saber si alguien sabe donde venden la moqueta para el suelo de nuestros coches, pues tengo despues de mucho uso algun que otro agujero en el suelo y me gustaria ponerle la moqueta nueva. Tambien si sabes el nombre o el tipo de moqueta que debo de poner y si alguien tuviera un brico seria de agradecer. Muchas gracias y seguir asi, sois unas maquinas, gracias Responder
Hasharii Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Qué buscas, la moqueta o las alfombrillas? Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola Aikene. Si te refieres a la moqueta del suelo, la que ocupa toda la estructura de la carrocería, ésta es de una sola pieza teniendo que desmontar el vehículo al completo para cambiarla; asientos delanteros y banquetas de los traseros, túnel central, etc. Es una pieza incluso más cara que lo que cuesta un tapizado de techo y bastante entretenido de montar. Si lo prefieres aunque no creo que lo haya como brico, supongo que si un tapicero puede sanear la zona afectada, para hacerlo a la perfección aún notándose las costuras de esa nueva moqueta, te supondrá seguir desmontando lo comentado pero abaratndo el precio de la nueva moqueta de la casa. Yo he visto moquetas que vamos, no sé cómo la carrocería no llegaba a tener un agujero porque estaba hasta bollada y oxidada, menudos patanes hay como dueños de sus coches. Saludos. Responder
aikene Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muchas gracias bully, si exactamente a eso me referia a la moqueta, pues el dueño anterior la verdad es que lo tenia como un patatal, pero poco a poco lo quiero ir dejando bien, pues como se suele decir, quiero que sea mi clasico algun dia, jejeje, muchas gracias Responder
MnG Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Me interesa el tema...tal vez los de la sección de clásicos se hayan metido en faena. A ver si alguien aporta algo. Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 De nada Aikene, aunque otra complicada pero barata solución sería encontrar una en condiciones de segunda, es muy fácil comprobar si está en estado o no con retirar las alfombras. Por poco que esté cuidada te puede servir. Saludos. Responder
aikene Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 ojala los de clasicos si hubieran echo algo, pues si no solamente se me ocurre encontrar algun lugar donde poder comprar una moqueta manejable y poder ir desmontando y montando todo como indico Bully, Responder
Bully Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Si no encuentras nada vete a un tapicero como te he escrito anteriormente, a nosotros un día se nos quemó por accidente un asiento de un Toyota Corolla, y no veas los precios del tapizado y del cojín, increíble. Pues conseguimos uno de segunda con el tapizado de la zona central diferente pero igual el diseño de la zona exterior que se cambió cosiéndose y a la perfección quedó resultando además muy económico. Saludos. Responder
ellobo Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 echale un ojo a este enlace http://cgi.ebay.de/Innenraumteppich-Teppic...#ht_1123wt_1139 saludos Responder
aikene Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 muchas gracias elobo y a todos los demas por ayudarme un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.