Davidd1983 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 mmmmm que culitos!!!! Ha sido perfecto!!! Gente muuuuuyy agradable, si señor. A ver si proximamente organizamos otra con mejor tiempo y damos algun paseo por la sierra de Madrid por ejemplo. 1 saludo a todos. pd: Mi amiguete el del Mercedes, se llama Ruben. Y tambien le va el jaleo de los coches, pero entre tantos aros.... Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Me lo he pasado muy bien, muy buen ambiente y buenas personas, un saludo a todos. Pd: si no podes abrir las fotos que he puesto en la primera pagina, decirlo y las subo en grandes. Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Me lo he pasado muy bien, muy buen ambiente y buenas personas, un saludo a todos. Pd: si no podes abrir las fotos que he puesto en la primera pagina, decirlo y las subo en grandes. Si se pueden abrir, o bueno...yo al menos las puedo abrir. Venga, un saludo chaval. Responder
nitro69 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Quiero destacar de esta jornada la muy buena gente que he conocido. Espero que esto se repita pronto. Un abrazo a todos. Responder
umbrete Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bonitos carros señores!! Saludos Responder
sabi Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Estas son las que hice yo Responder
RDA Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Qué bien os lo habéis montado, que envidia Moreno, te he borrado un par de matrículas. Saludos. RAFA Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Qué bien os lo habéis montado, que envidia Moreno, te he borrado un par de matrículas. Saludos. RAFA Si, ha estado muy bien. Gracias por lo de las matriculas. Saludos. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ke pena vivir tan lejos¡¡¡¡ me hubira encantado ir con mi 200 turbo, jejej, hubiera sido el único.... me siento un especimen raro, jajajaja Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ke pena vivir tan lejos¡¡¡¡ me hubira encantado ir con mi 200 turbo, jejej, hubiera sido el único.... me siento un especimen raro, jajajaja Pues para la proxima ya sabes... Saludos. Responder
nitro69 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Os habeis dado cuenta que SOLO habian coches gasolina la crème de la crème Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Os habeis dado cuenta que SOLO habian coches gasolina la crème de la crème Un detalle que hemos pasado por alto, buen apunte :cry1: Responder
arillos Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Qué rabia no haber podido ir. Me mandó un mensaje MorgarV6 pero ya estaba en Segovia. La verdad es que la última semana estuve poco activo y no vi la quedada. La próxima no me la pierdo, qué guay con jamón y todo. Además yo me imaginaba que iríais 4 gatos y habéis sido bastantes. Hubo una quedada hace unos dos años a la que sólo fueron DOS foreros, así que hay que considerar ésta como un éxito. Gracias Ángel por haberme avisado. Te contesté desde el móvil, no se si te llegaría. Una lástima no haberte podido conocer en persona y tu coche, qué decir, que lo tienes impoluto. Y los demás, enhorabuena porque tenéis buenas máquinas y muy bien cuidadas. S2 Responder
moreno100 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Os habeis dado cuenta que SOLO habian coches gasolina la crème de la crème Si, es verdad tio! entre todos los que hemos ido si nos liamos a pisarlos, vaciamos una Repsol o similar echando hostias! jajaja. Saludos. P.D: El diesel dicen que es para camiones o calentar la casa. (Es broma, hay buenos diesel) Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Faltaria una foto con los nombres o niks de todos, para poneros cara. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.