Limon043 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Que pena mas grande no haberme enterado de la kdd Estaré mas atento para las proximas! Responder
bellavista Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Haber muchachos, no quiero quedarme sin poner unas fotillos, estas KDDs, hay que fomentarlas, son positivas en todos los sentidos, los compañeros son extraordinarios. Responder
bellavista Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Buen hambiente, de lo mejor (vino, empanadas, tortillas, queso, jamon, patatas, pate, refrescos y su postre una buena tarta) Responder
lorenzo46 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 que grandes, con gente asi da gusto. Una pena que me cogiera tan lejos de Madrid. Para la proxima será. esos cabrios son preciosos!!! me encantan. saludos Responder
atakaquino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vengaaa, seguid poniendo "afotos2 que se que quedan aún algunas escondidas..., Gracias a todos por ponerlas. y yá os adelanto que a la llegada del buen tiempo(calor) se intentara hacer una quedada amiguera, en una casita de campo,con piscinaca y paella ,aun queda tiempo,pero se ultimaran detallen segun vayá llegandio la hora "P"(paella), el compi MOreno y yó ,iremos analizando el terreno y dfemas cosas para que la operacion sdea un exito. asi que los cercanos a la capital del reino e intrepidos(desde burgos con amor(novia)) Ausin , no os despisteis,que "en llegando la caló" yá estamos preparando los bañadores y las cercves.... Responder
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vengaaa, seguid poniendo "afotos2 que se que quedan aún algunas escondidas...,Gracias a todos por ponerlas. y yá os adelanto que a la llegada del buen tiempo(calor) se intentara hacer una quedada amiguera, en una casita de campo,con piscinaca y paella ,aun queda tiempo,pero se ultimaran detallen segun vayá llegandio la hora "P"(paella), el compi MOreno y yó ,iremos analizando el terreno y dfemas cosas para que la operacion sdea un exito. asi que los cercanos a la capital del reino e intrepidos(desde burgos con amor(novia)) Ausin :cry1: , no os despisteis,que "en llegando la caló" yá estamos preparando los bañadores y las cercves.... AMEN Responder
Rayu Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jajaja, esa quedada seria una quedada grandiosa desde luego.....Y seguro que divertida!! Espero no fallar! Un abrazo. Responder
moreno100 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jajaja, esa quedada seria una quedada grandiosa desde luego.....Y seguro que divertida!! Espero no fallar! Un abrazo. Tu callate , que tienes la negra en tu coupe y tus tobillos. Sois tal pata cual , cuando no os romperis una cosa os rompeis otra jejej Venga a ver si para la proxima no fallas... Un saludo chaval Responder
ESCALPELO Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vengaaa, seguid poniendo "afotos2 que se que quedan aún algunas escondidas...,Gracias a todos por ponerlas. y yá os adelanto que a la llegada del buen tiempo(calor) se intentara hacer una quedada amiguera, en una casita de campo,con piscinaca y paella ,aun queda tiempo,pero se ultimaran detallen segun vayá llegandio la hora "P"(paella), el compi MOreno y yó ,iremos analizando el terreno y dfemas cosas para que la operacion sdea un exito. asi que los cercanos a la capital del reino e intrepidos(desde burgos con amor(novia)) Ausin , no os despisteis,que "en llegando la caló" yá estamos preparando los bañadores y las cercves.... A mandar. Sólo tenéis que decir dónde y cuándo y allí estaremos con el maletero repleto de cervezas. Y no es un farol jeje Responder
atakaquino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vengaaa, seguid poniendo "afotos2 que se que quedan aún algunas escondidas...,Gracias a todos por ponerlas. y yá os adelanto que a la llegada del buen tiempo(calor) se intentara hacer una quedada amiguera, en una casita de campo,con piscinaca y paella ,aun queda tiempo,pero se ultimaran detallen segun vayá llegandio la hora "P"(paella), el compi MOreno y yó ,iremos analizando el terreno y dfemas cosas para que la operacion sdea un exito. asi que los cercanos a la capital del reino e intrepidos(desde burgos con amor(novia)) Ausin , no os despisteis,que "en llegando la caló" yá estamos preparando los bañadores y las cercves.... A mandar. Sólo tenéis que decir dónde y cuándo y allí estaremos con el maletero repleto de cervezas. Y no es un farol jeje Compañero de ti me creo a pies juntillas lo que digas , si dices que llevas un a ternera.. seguro que aparte de comer ,toreamos . Lo dicho en cuanto llege "la calo" yá os indicare el punto destino. un abrazote,compi. p.d Un puntazo el jamon,aparte que ha sido el mas "fotografiado" de toá la quedá Responder
ESCALPELO Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vengaaa, seguid poniendo "afotos2 que se que quedan aún algunas escondidas...,Gracias a todos por ponerlas. y yá os adelanto que a la llegada del buen tiempo(calor) se intentara hacer una quedada amiguera, en una casita de campo,con piscinaca y paella ,aun queda tiempo,pero se ultimaran detallen segun vayá llegandio la hora "P"(paella), el compi MOreno y yó ,iremos analizando el terreno y dfemas cosas para que la operacion sdea un exito. asi que los cercanos a la capital del reino e intrepidos(desde burgos con amor(novia)) Ausin , no os despisteis,que "en llegando la caló" yá estamos preparando los bañadores y las cercves.... A mandar. Sólo tenéis que decir dónde y cuándo y allí estaremos con el maletero repleto de cervezas. Y no es un farol jeje Compañero de ti me creo a pies juntillas lo que digas , si dices que llevas un a ternera.. seguro que aparte de comer ,toreamos . Lo dicho en cuanto llege "la calo" yá os indicare el punto destino. un abrazote,compi. p.d Un puntazo el jamon,aparte que ha sido el mas "fotografiado" de toá la quedá No me des ideas, no me des ideas Responder
Rayu Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jajaja, esa quedada seria una quedada grandiosa desde luego.....Y seguro que divertida!! Espero no fallar! Un abrazo. Tu callate , que tienes la negra en tu coupe y tus tobillos. Sois tal pata cual , cuando no os romperis una cosa os rompeis otra jejej Venga a ver si para la proxima no fallas... Un saludo chaval Que cab***!!! jajaj, desde luego que tengo la negra macho, porque el año pasado por las mismas fechas me jodí el otro, jajaja. Llevo toda la semana sin hacer nada, por el put* pie. Y lo del coche no es culpa mia, sino de los desgraciados dueños anteriores que tuvo!!! Yo me dedico a sacarlo adelante, porque me lo vendieron con mas perrerias...... PEro no me quejo, para eso estoy yo, vosotros y los mecanicos, para sacarle adelante y que dure lo maxio posible, en funcion a las pelas, se dejará ejor o peor.... Luego pongo una foto de mi tobillo, para que veais que es verdad.......jeje. Responder
bellavista Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Estaremos atentos, al clima y seguro que vá hacer la Kdd de la decada. hasta la proxima compañeros Responder
ausin_80 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 weno si lo montais la mitad de bien de lo ke a ido esta kedada habra que tirarase otro viajecillo jejej. falta la foto que estamos todos pa poner nicks(si kereis)) Responder
moreno100 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) jajaja, esa quedada seria una quedada grandiosa desde luego.....Y seguro que divertida!! Espero no fallar! Un abrazo. Tu callate , que tienes la negra en tu coupe y tus tobillos. Sois tal pata cual , cuando no os romperis una cosa os rompeis otra jejej Venga a ver si para la proxima no fallas... Un saludo chaval Que cab***!!! jajaj, desde luego que tengo la negra macho, porque el año pasado por las mismas fechas me jodí el otro, jajaja. Llevo toda la semana sin hacer nada, por el put* pie. Y lo del coche no es culpa mia, sino de los desgraciados dueños anteriores que tuvo!!! Yo me dedico a sacarlo adelante, porque me lo vendieron con mas perrerias...... PEro no me quejo, para eso estoy yo, vosotros y los mecanicos, para sacarle adelante y que dure lo maxio posible, en funcion a las pelas, se dejará ejor o peor.... Luego pongo una foto de mi tobillo, para que veais que es verdad.......jeje. No, si lo del tobillo me lo creo tio, ¿porque ibas a mentir?, a ver si te mejoras pronto y a darle a la llave inglesa a ese coupe. Lo dicho, a cuidarse compañero :crying_anim: . Un saludo. Editado 18 de Febrero del 2011 por moreno100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.