VALPA. Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 oye valpa me podrias pasar la direccion o los datos donde homologaste?? recuerdo que era economico, y aunque me toque un viaje a velencia me ahorro pasta con respecto a BCN. un saludo!! Si claro, nos homologó el coche a mi y mucho guille, y cero problemas. Te mando un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2011 oye valpa me podrias pasar la direccion o los datos donde homologaste?? recuerdo que era economico, y aunque me toque un viaje a velencia me ahorro pasta con respecto a BCN. un saludo!! Si claro, nos homologó el coche a mi y mucho guille, y cero problemas. Te mando un privado muchas gracias!!! es que aunque cambie la ley con los escapes no la paso ni de coña. son ABT pero no tengo los papeles ya que los pille de unos restos de stock y no venian, pero me ahorre un buen pico!!! un saludo crack!! p.d: y ahora con las llantas del A5 que le pille a guille creo que tampoco la pasaria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Quitale esas llantas tan feas Xavi y ponle tapacubos jod** que es lo suyo seguro que tampoco la pasarías por feos jajaja menudos llantones!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 Si si.... Se las quito y las dejo en la puerta del taller,no??? Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 14 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2011 (editado) En la puerta nooooo!!! No ves que puede venir alguien antes que yo y llevarselas bajamelas al parking ya sabes la plaza jajaja Editado 14 de Abril del 2011 por Lex_bcna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 compis la semana que viene posiblemente le pase itv a mi b6 y le voy a incluir en ficha todo el kit s-line junto con la suspension s-line,y tengo una duda un poco tonta,donde se pagan los 11€ para incluir en ficha lo instalado a posteriori?en la misma estacion itv,o en un banco pagando unas tasas?perdonad mi ignorancia un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 en la itv salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 el viernes pasado pase la primera itv del coche con el volante achatado del tt y no se dieron ni cuenta. de todas formas antes del 14 de junio intentare que me lo apunten en la ficha tecnica por si hubiera problemas en el futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 en la itv salu2 Muchas gracias juakir! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 en la itv salu2 Muchas gracias juakir! un saludo! Si, pero como te pidan la conformidad de audi (que te la van a pedir) ya puedes ir preparando unos euritos para audi. Yo me callaba y no decia nada, que no se nota tanto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 El pasado jueves no pasé la ITV por culpa de llevar las ecoplacas. También me pusieron problemas, pero menos, con las taloneras y el alerón S4 y el volante achatado del TTS. Solución: Volver a colocar las placas de matrícula metálicas y hacer constar en la ficha técnica las taloneras, alerón y volante previo pago de unos 3 euros. Tuve que llevar facturas de las piezas a legalizar y firmar declaración de que se había instalado antes de la entrada en vigor de la nueva ley. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 y tu de donde eres pep???porque aqui en madrid eso es imposible macho mira uqe he mirado en sitios. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 pregunta bien waje, di que quieres apuntarlo como deligencia no como reforma, y que te hagan la declaracion jurada esa y ya esta. pero vamos que yo no decia nada y me arriesgaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Pero si las ecoplacas ahora ya son legales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 y tu de donde eres pep???porque aqui en madrid eso es imposible macho mira uqe he mirado en sitios. SALUDOS De Barcelona. En la Tarjeta d Inspección Técnica, en el cuadro de Reformas autorizadas han puesto: Nota para hacer constar que incorpora alerón superior, alerón sobre maletero, taloneras laterales y sustitución volante instalados con anterioridad al 15-1-2011, fecha de entrada en vigor del RD 866/2010. No deja de ser una chorrada ya que a partir de ahora puedo poner por ejemplo el volante de un Seat 600 o el alerón de un F1. En la nota no especifica nada más, y tampoco hicieron fotos de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.