Jump to content

Que ET tiene esta joia llanta???


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Necesito saber el ET que tiene estas llantas para disponerme a venderlas con toda la información. Se que son (o creo): 8x18", Tornillería 5x112, buje 66,6 y me falta el ET, que diría que es 30 o 32, pero ni flowers.

 

Gracias queridos amigos <_<

 

 

post-42464-1297611752.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eh tú!! No te metas con la llanta que es la que llevo yo y me gustan eh? :notworthy:

es broma,el ET es 29

por cierto sino me equivoco el buje es 66,5

Jajajaja usted perdone jejeje, si no me meto con ellas, las cambio por medida no porque no me gusten :laugh:

 

Muchas gracias por tu aportación Jose Luis :notworthy:

 

Un abrazo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh tú!! No te metas con la llanta que es la que llevo yo y me gustan eh? :flwrs:

es broma,el ET es 29

por cierto sino me equivoco el buje es 66,5

Jajajaja usted perdone jejeje, si no me meto con ellas, las cambio por medida no porque no me gusten :laugh:

 

Muchas gracias por tu aportación Jose Luis :innocent:

 

Un abrazo :thumbsup:

no les vas a dar ni la mas mínima oportunidad :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh tú!! No te metas con la llanta que es la que llevo yo y me gustan eh? :thumbsup:

es broma,el ET es 29

por cierto sino me equivoco el buje es 66,5

Jajajaja usted perdone jejeje, si no me meto con ellas, las cambio por medida no porque no me gusten :laugh:

 

Muchas gracias por tu aportación Jose Luis :flwrs:

 

Un abrazo :laugh:

no les vas a dar ni la mas mínima oportunidad :drool: :drool:

Jajaja joer Antonio, no me hagas sentir mal :innocent: , la verdad es que......NO :drool: , es que si fueran 19" si, pero 18"............después de las que llevo en el A6 las veo pequeñas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te has equivocado en que no son de 8x18 sino de 8,5x18, ET29, como todas las de 18" de originales de Audi para el A5 coupe que salieron la principio...

 

por cierto, en mi opinión esas llantas de 18" son las de ese tamaño que quedan más bonitas en el A5 si no lleva el S-line exterior, y quedan mejor todavía si el coche lleva la suspensión S-line...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.