devil08 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola a tod@s acabo de pasarle el vagcom y en la parte de motro me ha dado los fallos que os pondre despues,y mi duda es espero por si vuelven a salir los mismos fallos? o por lo contrario me pongo a repararlos?donde se consiguen las sondas lambda?y que precio tienen?y cual pondriais? muchas gracias. Log_Log.txt Responder
devil08 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola a tod@s acabo de pasarle el vagcom y en la parte de motro me ha dado los fallos que os pondre despues,y mi duda es espero por si vuelven a salir los mismos fallos? o por lo contrario me pongo a repararlos?donde se consiguen las sondas lambda?y que precio tienen?y cual pondriais? muchas gracias. perdon queria decir motor y le he pasado el vag com a mi s4 b5 8d avant del 99', y que soluciones me dais?que hago?alomejor no me vuelven a salir estos fallos. Responder
frangct Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Parece que tienes 1 sonda lambda mal, si al borrar los errores se repite tendras que cambiarla. S2 Responder
devil08 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Parece que tienes 1 sonda lambda mal, si al borrar los errores se repite tendras que cambiarla. S2 donde estan las sondas lambda enmi s4 b5?como se cambian?que precio tienen cada una?donde las puedo comprar?muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.