Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a tod@s acabo de pasarle el vagcom y en la parte de motro me ha dado los fallos que os pondre despues,y mi duda es espero por si vuelven a salir los mismos fallos? o por lo contrario me pongo a repararlos?donde se consiguen las sondas lambda?y que precio tienen?y cual pondriais? muchas gracias.

Log_Log.txt

Publicado
hola a tod@s acabo de pasarle el vagcom y en la parte de motro me ha dado los fallos que os pondre despues,y mi duda es espero por si vuelven a salir los mismos fallos? o por lo contrario me pongo a repararlos?donde se consiguen las sondas lambda?y que precio tienen?y cual pondriais? muchas gracias.

perdon queria decir motor y le he pasado el vag com a mi s4 b5 8d avant del 99', y que soluciones me dais?que hago?alomejor no me vuelven a salir estos fallos.

Publicado
Parece que tienes 1 sonda lambda mal, si al borrar los errores se repite tendras que cambiarla.

S2

donde estan las sondas lambda enmi s4 b5?como se cambian?que precio tienen cada una?donde las

puedo comprar?muchas gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.