devil08 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 hola a tod@s ya que me acabo de enterar que dentro de 2 o3 años los vehiculos de segunda mano o los que no son nuevos (los que no llevan luces diurnas)estaran obligados a llevarlas y me he dicho voy preguntar a los del foro aver si sabrian donde puedo conseguir dichos faros para mi s4 b5 8d avant del 99'(restyling) con luces diurnas de leds y como montarlas ,muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_cotarro Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 hola a tod@s ya que me acabo de enterar que dentro de 2 o3 años los vehiculos de segunda mano o los que no son nuevos (los que no llevan luces diurnas)estaran obligados a llevarlas y me he dicho voy preguntar a los del foro aver si sabrian donde puedo conseguir dichos faros para mi s4 b5 8d avant del 99'(restyling) con luces diurnas de leds y como montarlas ,muchas gracias. no estoy seguro pero por ebay seguro ke tienes algo! suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Como te dicen EBAY, CONCE, TIENDAS DE RECAMBIOS (PIRATAS), DESGUACES.... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) De donde dices que te has enterado? dado del va-y-ven y los palos de ciego que ciertos impresentables dan por no tener más que serrin en la cabeza no te puedes fiar de nada, pues de hoy para mañana donde dije digo digo diego... En el peor de los casos yo intuyo que será algo como con los cinturones de seguridad hace años. Los coches que no llevan no están obligados a ponerlo. O al menos yo entiendo que es lo más lógico y racional. Si tanto se les llena la boca con la eficiencia y contaminacion, luces encendidas=mas consumo=mas contaminacion... Si quieres montarlas y pasar la ITV informate antes de nada y menos de comprar cosas "chinas" en el ebay. A parte creo que para faros con daylight incluidas lo tienes bastante complicado. Editado 14 de Febrero del 2011 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.