DANYA3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Buenas !! He estado buscando por el foro y he encontrado las referencias y tambien como poner el boton grande, pero el pequeño que controla el volumen he leido que hay que desmontar el frontal del rns-e, ¿alguien me puede decir por donde empiezo? Responder
novaliche Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 el grande se puede poner sin desmontar el navi? no sabia nada, en su tiempo lo anduve mirando pero vi que era demasiado lio y lo dejeé. ya nos dices lo que sea. vendría bien un brico jeje por si te animas Responder
markez Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Ami tambien me gustaria saber , como se puede cambiar los dos, xk de ser ser así me compraria una rns-e sin botones cromados xk es muxo mas barata. Pon algo por aqui de como se cambian o enviame un mp. salu2 Responder
german18t Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 empieza por poner en google "Faceplate rns-e gallardo" y echale un ojo al brico de lamboweb,con la caratula en la mano solo es quitar unos tornillos mas para abrirla Responder
DANYA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 voy a echarle un vistazo y os cuento !! Gracias !! Responder
DANYA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Acabo de ojear el link y a mi en principio, me parece bastante arriesgado desarmar el rns-e para poner el botoncito......alguien que se haya animado nos puede decir si hay riesgo de romperlo ?? me consta que hay varios foreros que se han atrevido así que: QUE SE MANIFIESTEN !! Responder
german18t Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 yo los e montado y siguiendo los pasos del brico ese,lo que no viene es facil.eso si, te tecomiendo que lo hagas en casa en una mesa y con un flexo,te atan falta unos destornilladores finitos de precision. Responder
rafasportback Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 (editado) montar los cromados estos parece casi más complicado que instalar un rs4 engine start, la virgen :ranting2: Editado 14 de Febrero del 2011 por rafasportback Responder
DANYA3 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Joer que huevos tienes tio !!! yo no me atrevo a destripar el RNS-E y mira que me muero de ganas por ponerle los botoncitos....ya veremos si me animo a hacerlo !! Responder
audinibili Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Aquí un brico de como se cambian los botones: http://forums.audipassion.com/topic/129952-tuto-changement-des-boutons-ronds-du-rns-e/ Responder
mascun Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 yo los cambié, y hubo un momento en el que casi me echo a llorar, pero o segu´ñia para adelante o me compraba otro rns-e, así que lo terminé. Una mesa, un flexo y paciencia, pero mucha paciencia. Responder
german18t Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si se hace con cuidado y mucha paciencia en casa con una buena luz no tiene mucho riesgo pero la mejora estetica del navegador merece la pena Responder
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Yo tambien los cambié en su día con la ayuda de otro amigo forero, recuerdo que había que modificar un poco la parte trasera del botón pequeño para que acoplase bien porque no es igual que la del botón negro. Despues lo que tambien hicimos fue colocar una arandela de goma (esta tiene un nombre pero ahora no lo recuerdo, pero adjunto una foto para que la veáis) por la parte de atrás porque por el hueco de alrededor del botón se veía la luz roja y quedaba fatal, pero como seguía sobresaliendo luz a pesar de la arandela de goma, hicimos un invento de colocar cinta aislante y recortándola hicimos como una especie de "faldita" al botón por detrás, asi conseguimos que dejase de verse luz y que solo se viera iluminado el círculo que lleva el botón. En fin, que hay que tener maña y paciencia, es algo delicado pero el resultado es muy bueno y el navegador gana muchísimo. Saludetes Editado 28 de Marzo del 2012 por tecmel Responder
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Olvidé adjuntar la foto de la arandela, y si alguien puede decir su nombre correcto estaría bien. Gracias Editado 28 de Marzo del 2012 por tecmel Responder
german18t Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Es una junta torica, yo le puse 2 vueltas de cinta aislante de manera que la cinta no se vea y bien,lo de la torica lo veo mas currao pero ya si que no lo desmonto para ponerla XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.