tecmel Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Es una junta torica, yo le puse 2 vueltas de cinta aislante de manera que la cinta no se vea y bien,lo de la torica lo veo mas currao pero ya si que no lo desmonto para ponerla XD Gracias Germán por aclarar el nombre, nunca lo recuerdo Nosotros tuvimos que desmontar el RNS-E dos veces, porque despues de poner la cinta aislante nos dimos cuenta de que la rueda pequeña no iba suave, si no algo frenada y nos tocó recortar mas la "faldita" y hacerla mas pequeña de diámetro. Tiene guasa lo de los botoncitos cromados, menos mal que conté con una gran ayuda, de hecho lo hizo todo él Responder
titobruni10 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 ¿Sabeis si a la BNS 5.0 también se le pueden poner los botones cromados de la RNS? es decir, ¿los botones son los mismos? y ¿el desmontaje y montaje de este post también es igual? Responder
german18t Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) ¿Sabeis si a la BNS 5.0 también se le pueden poner los botones cromados de la RNS? es decir, ¿los botones son los mismos? y ¿el desmontaje y montaje de este post también es igual? A la bns 5.0 se le pueden poner igual pero las referencias para este navegador son 8p0 919 069 A y 8p0 919 070 A, para la bns no hace falta desmontar ni la radio, salen los dos tirando de ellos Te dejo un enlace por si quieres echarle un ojo http://www.a3forum.fr/accessoires-interieur-f34/bouton-chrome-rns-e-t926.html Editado 8 de Abril del 2012 por german18t Responder
titobruni10 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Una vez más gracias German, como sabes antes tengo que solucionar todos los "problemillas" que tengo con la BNS. Si lo consigo será lo próximo que compre, porque la verdad es que quedan muchísimo mejor que los aluringes que llevaba en la concert II. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.