Maillo.gc Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Buenas tardes!! Como ya sabreis alguno acabo de adquirir esta joyita de coche y por ahora me surgen infinidad de dudas que por no bombardearos, os las hire poniendo poco a poco...jejej Una de ellas es esa, que consumo os gasta vuestro Allroad en carretera, en un trayecto mas o menos largo??Todavia no he viajado con el, pero la verdad que lo voy a dar mucho uso en carretera y es por ir haciendome una idea. He leido por ahi que mas o menos 8,5 l/100- Espero vuestras respuestas!! un saludo y buen finde!! Responder
adolfonc Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues si compañero, a una media de 120 el mío hace entre 8 y 8 1/2 , solamente le he bajado de 8 en contadas ocasiones, pero para eso, prácticamente sin pasar de 100 jejejeje, Responder
Maillo.gc Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ok!! si mas o menos lo que me pensaba... Bueno se puede mantener!!jejeje gracias!! Responder
Bullete Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ok!! si mas o menos lo que me pensaba... Bueno se puede mantener!!jejeje gracias!! Yo suelo cOnducir por Alemania, de manera que a ritmos de 140-160 no suele bajar de 10 y menos si dejo el cruiser...Pero por contra, ni a ritmos mas altos lo he visto con un 11 A diario trayectos cortos con rotondas varias; 9 y algo, pero si tranquilito...a la mínima que te calientas salta el 10 y no hay quien lo baje.... Responder
Alberoad Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si no quieres que te adelanten hasta los camiones te costará bajarlo de 10-10,5 de marcador que en realidad es casi 1 litro menos que la realidad. ¡Cómo miente el condenao! Todo esto en trayectos mixtos 20%ciudad, 20% carretera, 20% autopistas (140km/h). Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.