jozee1889 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues eso amigos: El otro dia me propeuse despues de casi un año, conectar el interface, la cuestion que me trae 4 cablecillos los cuales los tengo que conectar: 1 masa 2 corriente 3 can L 4 can H Cual fue mi sorpresa, yo cambie la concert III por el rns-e, y ahora observo que el conector tiene uno de los cm vacio sin cables. Eso es normal???? tengo que conectar ahi el cable o hay algo extraño por ahi. Una ayudita por favor. Gracias Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues eso amigos: El otro dia me propeuse despues de casi un año, conectar el interface, la cuestion que me trae 4 cablecillos los cuales los tengo que conectar: 1 masa 2 corriente 3 can L 4 can H Cual fue mi sorpresa, yo cambie la concert III por el rns-e, y ahora observo que el conector tiene uno de los cm vacio sin cables. Eso es normal???? tengo que conectar ahi el cable o hay algo extraño por ahi. Una ayudita por favor. Gracias que conector y que pin son los que tienes vacios??? Que pusiste el cableado adaptador para RNS-E? Da algun dato mas de como hiciste ese cambio....para saber los cables que tenias y los que tienes.... Responder
audinibili Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Pues eso amigos:El otro dia me propeuse despues de casi un año, conectar el interface, la cuestion que me trae 4 cablecillos los cuales los tengo que conectar: 1 masa 2 corriente 3 can L 4 can H Cual fue mi sorpresa, yo cambie la concert III por el rns-e, y ahora observo que el conector tiene uno de los cm vacio sin cables. Eso es normal???? tengo que conectar ahi el cable o hay algo extraño por ahi. Una ayudita por favor. Gracias que conector y que pin son los que tienes vacios??? Que pusiste el cableado adaptador para RNS-E? Da algun dato mas de como hiciste ese cambio....para saber los cables que tenias y los que tienes.... +1 Y con más preguntas: ¿en que coche? ¿Que interface? ¿De VIM? ¿de entrada de A/V? ¿Hay fotos? etc.... Luego la gente se queja de que no se le responde Responder
jozee1889 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy buenas amigos: Pues las conexiones son las que te trae el coche original a la concert III, es decir las del A3, y la cuestion fue cambiar la concert por el rns-e. el interface, es el normal, que lleva la conexion al rns-e, y despues los cuatro cables que he comentado. Haber si esta tarde lo desmonto de nuevo, y veo exactamente los cables que hay y cuales estan vacios. Saludos y gracias Responder
jozee1889 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Este es el interface que yo tengo Responder
jozee1889 Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy buenas de nuevo amigos: Creo que me he equivocado y si que tengo el can l y el can h, aki pongo mi conector en el que se pueden ver las conexiones, no se por que el otro dia me lie y no lo vi. Gracias por la ayuda. Bueno preguntar que el interface no tiene ningun problema al conectar un can donde no es y cambiarlo al otro verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.