nasgul Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) hola de nuevo . quisiera anular la egr de mi audi a4 tdi 110 año 98 se puede es posible ? tengo un toledo tdi del 98 con el mismo motor afn la anule por anular no tenia fallo y note mejoria en el motor y tengo entendido que es beneficioso para el motor . la anule metiendo la tipica chapita en el colector , hay algun brico con esto hecho ? que opinais ? alguno lo tiene hecho ? y es efectivamente beneficioso para el motor ? gracias un saludo Editado 13 de Febrero del 2011 por nasgul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michobicho Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 es super beneficioso para el motor pero no para el aire que respiras ,hay brico con el vag para anular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasgul Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 es super beneficioso para el motor pero no para el aire que respiras ,hay brico con el vag para anular hola no encuentro el brico , si fueras tan amable de ponermelo te lo agradeceria , anularlo con el vag ? con un programa ? si es mecanica como se puiede anular ? :cry1: no es mejor con la chapita ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 creo recordar que era mejor anularlo de las dos ma eras havia bastante hablado de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasgul Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 creo recordar que era mejor anularlo de las dos ma eras havia bastante hablado de esto hola estoy buscando y no encuentro nada al respecto alguien lo tiene a mano ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michobicho Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...=anular+egr+vag es de otro foro no se si me van a llamar la atencion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 La unica pega que puede tener yo creo que es que el tema de la temperatura, que tarde más en alcanzar una buena temperatura los dias de frio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Yo la llevaba anulada en el mio y fue a mejor para el motor y respecto a lo que dice Gonzcid tardaba un poquito mas en alcanzar temperatura , pero en un par de kilometrillos llegaba a 90º. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Yo la llevaba anulada en el mio y fue a mejor para el motor y respecto a lo que dice Gonzcid tardaba un poquito mas en alcanzar temperatura , pero en un par de kilometrillos llegaba a 90º. S2 A un amigo con un ibiza le tarda bastante más.... será cuestión tamibén de diseño, pero bueno,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasgul Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito :lmfao: y que problema hay si la anulamos. respecto a ITV y tal se dan cuenta??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasgul Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito :laugh: y que problema hay si la anulamos. respecto a ITV y tal se dan cuenta??? en mi antiguo fort fiesta alos 2 años se la anule y no se dieron cuenta y en mi toledo tdi mismo que el de audi anulada hace 3 años y tampoco se an dado cuenta , la maquina no mira esos balores lo que mira es si queman aceite o hechas humo excesivo de diesel otra cosa ya es el medio ambiente ... Editado 17 de Febrero del 2011 por nasgul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito y que problema hay si la anulamos. respecto a ITV y tal se dan cuenta??? en mi antiguo fort fiesta alos 2 años se la anule y no se dieron cuenta y en mi toledo tdi mismo que el de audi anulada hace 3 años y tampoco se an dado cuenta , la maquina no mira esos balores lo que mira es si queman aceite o hechas humo excesivo de diesel otra cosa ya es el medio ambiente ... pues si es por el bien del coche abra que mimarlo no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Como ya dije, Carlos, el unico problema para el coche, creo que es que tarda más en calentar. Y bueno, que toda esa m**** del colector de admisión irá a parar al escape... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Como ya dije, Carlos, el unico problema para el coche, creo que es que tarda más en calentar. Y bueno, que toda esa m**** del colector de admisión irá a parar al escape... tu como lo llevas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.