duke80 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 tu como lo llevas?? Solamente llevan EGR los TDI's Responder
RAULXATIVA31 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 bueno yo creo que es mejor anularla segun comentais tambien procedere ala limpieza del colector y asi todo completito :thumbsup: y que problema hay si la anulamos. respecto a ITV y tal se dan cuenta??? en mi antiguo fort fiesta alos 2 años se la anule y no se dieron cuenta y en mi toledo tdi mismo que el de audi anulada hace 3 años y tampoco se an dado cuenta , la maquina no mira esos balores lo que mira es si queman aceite o hechas humo excesivo de diesel otra cosa ya es el medio ambiente ... si lo haces bien es poner una junta pero ciega asi se cren q es junta pero no saben q esta anulada jejeje Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 tu como lo llevas?? Solamente llevan EGR los TDI's Jeje, yo con la 98 no se tienen esos problemas... Responder
joan_a4 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 pero tira mas el coche¿? le da mas potencia¿? Responder
Jose_Noja Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 no, la potencia es la misma, simplemente el coche no se come sus propios gases y carbonilla y quieras o no para mi pensar alargas la vida del motor. Saludos!!! Responder
zeimon Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Tambien el coche tarda mas en calentar al llevar la EGR anulada. Una de las funciones de la EGR a parte de las emisiones es conseguir la temperatura optima del motor rapidamente, evitando un desgaste prematuro del aceite, pistones, bielas... Responder
Javiolo Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Tambien el coche tarda mas en calentar al llevar la EGR anulada. Una de las funciones de la EGR a parte de las emisiones es conseguir la temperatura optima del motor rapidamente, evitando un desgaste prematuro del aceite, pistones, bielas... Cierto, además de ayudar a reducir el consumo. No sólo hay ventajas en anular la ERG, tambien tiene sus contras. Un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.