Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Robcee yo lo estrené el miércoles y ya llevo 700km. Ahora he ido a dar una vuelta por las carreteras de por aquí, lo he subido un poc mas de 3000 y uff un placer. Y sin ninguna duda, stronic, es una maravilla total!!! No te arrepentirás. Qué extras?

pues de extras seguro seguro:

- Volante con levas

- Paquete Sline Interior o Exterior (uno de los dos)

- Radio Concert

- Llantas 17"

- Equipo audio Bose

- Xenon

- Tempomat

- Inserciones en blanco

- Paquete Iluminacion

- Interior techo negro

- Climatizador

Como va de ruido de motor en el interior? se nota que es un motor fuerte, o suena a chichinavo?

Como tira con el acelerador hasta el fondo? te echa para atrás?

Como va de consumo?

un saludo compi.

Editado por Robcee
Publicado

Cuantos extras :thumbsup:

Pues aún no le doy mucho, ante la duda de si hay que hacer rodaje o no no lo achucho mucho, solo un poco. Cuando pasa de 3000 empieza a arrancarse parece que se va a animar pero ya corto. Te todas formas es sorprendente como te entrega potencia desde abajo, no es un chorro de potencia pero es progresivo y responde muy bien a diferentes rpm. Estoy deseando empezar a darle porque tengo la sensación que de 3000 a 5000 tiene que ser divertido de cuidado.

Tema consumo, los dos primeros días 10l, ahora que llevo 900 km la mayor parte 1 100-120, un poco de ciudad, y unos 100 km de curvas, el promedio total me está bajando y ya está a 7.5. Los trayectos de hoy me han quedado en un promedio de 6,7, y tengo la sensación que cada día gasta menos. Creo que en un uso un poco cuidadoso puedes estar entre 6 y 7, y si les das, luego se sube un poco/bastante.

Tema ruido, pues en ciudad no oyes nada si lo llevas en d o vas tranquilo, a partir de 80 se oye un poco pero primero se oye el ruido de los neumáticos. Yo a 120 considero que es un coche bastante silencioso. Y mes gusta esta sensación de coche bipolar, que puedes ir a 140 y parece que vayas en un coche más grande, y que cuando haces curvas la distancia entre ejes y el peso lo hace divertido y alegre. La sensación es de acercarte a la curva y pensar, quizás voy un poco rápido, la pasas y dices, podía haber pasado mucho más rápido. Se enganxa mucho.

Como comentario final, insistir en el stronic, te da las dos posibilidades, comodidad, o cambios superápidos, para mi és casi obligatorio. Te da lo mejor del manual y lo mejor del automático.

Espero haberte ayudado.

Publicado
Cuantos extras :)

Pues aún no le doy mucho, ante la duda de si hay que hacer rodaje o no no lo achucho mucho, solo un poco. Cuando pasa de 3000 empieza a arrancarse parece que se va a animar pero ya corto. Te todas formas es sorprendente como te entrega potencia desde abajo, no es un chorro de potencia pero es progresivo y responde muy bien a diferentes rpm. Estoy deseando empezar a darle porque tengo la sensación que de 3000 a 5000 tiene que ser divertido de cuidado.

Tema consumo, los dos primeros días 10l, ahora que llevo 900 km la mayor parte 1 100-120, un poco de ciudad, y unos 100 km de curvas, el promedio total me está bajando y ya está a 7.5. Los trayectos de hoy me han quedado en un promedio de 6,7, y tengo la sensación que cada día gasta menos. Creo que en un uso un poco cuidadoso puedes estar entre 6 y 7, y si les das, luego se sube un poco/bastante.

Tema ruido, pues en ciudad no oyes nada si lo llevas en d o vas tranquilo, a partir de 80 se oye un poco pero primero se oye el ruido de los neumáticos. Yo a 120 considero que es un coche bastante silencioso. Y mes gusta esta sensación de coche bipolar, que puedes ir a 140 y parece que vayas en un coche más grande, y que cuando haces curvas la distancia entre ejes y el peso lo hace divertido y alegre. La sensación es de acercarte a la curva y pensar, quizás voy un poco rápido, la pasas y dices, podía haber pasado mucho más rápido. Se enganxa mucho.

Como comentario final, insistir en el stronic, te da las dos posibilidades, comodidad, o cambios superápidos, para mi és casi obligatorio. Te da lo mejor del manual y lo mejor del automático.

Espero haberte ayudado.

Pues me has ayudado bastante compi!!!!

bueno, de todas maneras seguro que tira bastante, porque mi padre tiene el mini de 90cv Diesel y tira que no veas, con lo que me imagino que este será todavía mucho mas!!! no es que vaya a pisarle mucho, pero quiero tener la opcion de cuando tenga que adelantar responda con creces.

un saludo Biel Amati, hoy cierro la venta de mi coche, y si dios quiere el lunes o martes de la semana que viene hago el pedido.

Precio del coche: el A1 en Jarmauto con los extras que te he comentado y alguno mas, se queda en unos 25.500€. me hacen casi 3000€ de descuento. creo que no esta nada mal. Ademas me lo dan con el deposito lleno, jejeje...

Publicado

Hola Robcee felicidades, te vas a cojer un gran aparato. Yo cojeria Sline exterior y no el interior, pero bueno eso eres tu!!!

Por cuanto has vendido al final el Bmw?????

Publicado
Hola Robcee felicidades, te vas a cojer un gran aparato. Yo cojeria Sline exterior y no el interior, pero bueno eso eres tu!!!

pues lo he vendido por 9000€ lereles!!!! jejeje

y seguramente si que coja los dos paquetes Sline, ya veremos a ver que hago!!!

Publicado

pues lo he vendido por 9000€ lereles!!!! jejeje

y seguramente si que coja los dos paquetes Sline, ya veremos a ver que hago!!!

pues si,cógete los 2 si puedes que con el tiempo te arrepientes de no haber cogido el otro!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.