aby1098 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola buenas, es la primera vez que entro en el foro, tengo un aby del 95 desde hace un mes, me acaban de hacer la distribucion, correas, bomba, termostato y electrovalvula del radiador. alguien me puede decir si es normal lo que le pasa al coche, salta el ventilador la primera vez a 90 grados y dos rayas, la siguiente vez a 90 y tres rayas de ahi no pasa todo ello a ralenti, la electrovalvula es como la que tenia antes 95/85, 102/92, en carretera a 90 menos dos rayas, tambien en el ordenador marca que tengo gasolina para 50 km y la aguja marca algo mas de la primera marca, es normal. gracias al foro un saludo esperando respuesta. Responder
lagarto Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Holas bienvenido al foro. Yo creo q es mas o menos normal. Responder
aby1098 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Holas bienvenido al foro. Yo creo q es mas o menos normal. Responder
aby1098 Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Holas bienvenido al foro. Yo creo q es mas o menos normal. Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Holas bienvenido al foro. Yo creo q es mas o menos normal. Si, no veo ninguna cosa rara... Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Buenas! Bienvenido! Nos podrías poner alguna fotilla de tu S2 para alegrarnos la vista?? Un saludo Responder
The noise Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 2 rayas por debajo de 90ºC en carretera me parece demasiado poco :ranting2: lo normal es algo asi como media raya por debajo de 90. miratelo haber Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 2 rayas por debajo de 90ºC en carretera me parece demasiado poco lo normal es algo asi como media raya por debajo de 90. miratelo haber :o Depende de la temperatura ambiente y de la cera que le des. Yo he visto el mío enfriarse bastante en autopista con temperaturas muy bajas y a punta de gas. Un saludo, Responder
Tirorito Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 2 rayas por debajo de 90ºC en carretera me parece demasiado poco lo normal es algo asi como media raya por debajo de 90. miratelo haber Depende de la temperatura ambiente y de la cera que le des. Yo he visto el mío enfriarse bastante en autopista con temperaturas muy bajas y a punta de gas. Un saludo, Si por carretera baja la temperatura del motor, es que el termostato del motor esta petado y no cierra bien. El efecto se acentua con temperaturas bajas y/o poca caña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.