Restralla Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Buenas tardes: Me acabo de registrar y desde aqui me presento. Resido en Benicassim, Castellon, aunque soy extremeño y por cuestiones de trabajo estoy en el Mediterraneo desde hace unos 5 años. Tengo un A6 avant 2.5 tdi Afb 150cv del 98 manual 6 velocidades, adquirido por mi en el 2006, es importado en el año 2004. Actualmente marca unos 175.000 kms, cuando lo compre, marcaba 102.000 kms. Voy a intentar subir unas fotos del coche, por que esto de la informatica no lo controlo muy bien. Un saludo y Gracias a todos. Responder
Restralla Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Responder
MECA Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 bienbenido a esta tu casa acomodate y empieza a disfrutar.Unas fotos mas cuando puedas. Responder
Restralla Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Responder
Restralla Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 He hecho lo que he podido, hay fotos que no me deja subir, pero creo que mas o o menos se ve el coche. A ver si encuentro las que me mando el antiguo dueño cuando me mando las fotos, para que veais el cambio que dio el coche, lavado y algo mas. Muchas gracias a todos, un saludo. Responder
PAXXPORT Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido... Las fotos estan perfectas jejeje Responder
Arrows Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bonito en blanco, color raro para aquella epoca, al contrario que ahora..... Tambien me gustan esas llantas. Bienvenido y saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 bienvenido paisano de que pueblo de extremadura eres y como te has ido tan lejos esto si que es una buena presentacion el coche muy guapo en blanco y avant precioso enhorabuena saludos desde tu tierra concretamente Merida Responder
toni9192 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 (editado) Bienvenido a tu casa, veo que te gustan hacerle cosillas ASI que no sabes donde te has metido, ten cuidadito que esto engancha.. Precioso coche y preciosas llantas, las nuvolari estuvieron en mi mente un tiempo luego monté las que llevo, pero me encantan, enhorabuena. Bueno pues lo dicho bienvenido a esta gran familia.. S2 y me voy que me cierran Editado 13 de Febrero del 2011 por toni9192 Responder
yonyo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Muy bonito el avant y el color muy bonito bien venido, uno mas para el vote, jajaja Responder
Restralla Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola Juanjo.quattro, soy de Oliva de la Frontera, bueno, somos todos, mi mujer, el perro y yo. Y estamos aqui, pues por que nos calentamos, nos ofrecieron trabajo por aqui, y por ahora aqui estamos. Intentamos ir a casa cada vez que podemos, al principio ibamos mucho y luego cada vez menos, de hecho los kms que le he hecho al coche estan hechos la inmensa mayoria de Benicassim a Oliva de la Frontera. Ya sabeis como son estas cosas tenemos que coincidir para vacaciones y demas y cada vez se nos complica mas. No te preocupes, cuando vayamos la proxima vez hare lo posible por quedar y conocernos. Tambien tengo que decir que el coche no es quattro, para que no haya dudas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.