Rieger_16v Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Cuanto ladrón hay en el mundo. A mi me intentaron robar la semana pasada el escape en el carrefur de travesía de vigo. Si vais a Portugal también andaros con mucho ojo. un saludo Responder
Mmanu86 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Como está el patio Responder
lomoi Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 en mi garaje, no hace mucho, a un golfito nuevo que aparca dos coches más hacia la salida que yo le quitaron las cuatro ruedas es que encima roban por encargo, porque mis llantas valen más que las de ese golf, y hay coches con mejor material aparcados, pero.... van a lo que les encargan contra esto poco se puede hacer, pk guardan el salto... nosotros hemos puesto segurata de noche y un intento de robo ha parado hace poco, pero nunca estás del todo seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.