Jump to content

Interesados en ver mi coche?????


Publicaciones recomendadas

juer ahora le pillado el gustillo a esto del foro...jejejeje

 

Pues nada que me gustaria que algunos foreros de los que me pille relativamente cerca de casa,( actualmente vivo en Coslada, pero voy mucho a Salamanca) me echaran un vistazo al coche, me dieran su opinion y pudieramos tomarnos un cafetillo charlando un poco de nuestra makina!!jejeje.

 

No me considero una persona muy entendida en esto de los coches, por eso me gustaria tratar con gente que me fuesen orientando y asonsejando de los pros y los contras de este coche!!

 

Pues nada chicos!Espero vuestras respuestas

 

P.D; Prometo las fotos ehhh haber si lo lavo que lo tengo algo sucio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pincha en el enlace que te pongo y busca el prc mas cercano de donde te combenga y ya esta .el prc es un punto de encuentro donde se reune gente del foro en esa localidad.un saludo y bien venido.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que a343238742532/B es de todos sitios. Es como cierta marca de refrescos que no puedo decir por temas de publicidad, pero empieza por coca y acaba por cola. El tío Emilio en madrileño, residente en un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, visitante asiduo de Salamanca, Tauro ascendente de géminis. Abstemio y cura de vocación. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aquí se está hablando de mí????jajajajajajaja...

 

Na...que soy omnipresente....y soy acuario leñes!!! Y cura...eso también...pero solo en mis ratos libres. A ver que día me dan un puñetero Goya por mis actuaciones! Que la próxima obra me toca de francés....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.