vvgolf Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 bueno me llamo victor, soy de marbella, me he comprado un a6 3.0 tdi quattro del año 2005, es una pasada, es sin duda el mejor coche que he tenido me encata, soy la envidia del trabajo jejejje, que se jod** los envidiosos, a ver si puedo poner unas fotos, bueno la pregunta es ¿puedo poner los faros y pilotos led que tiene el actual a6? y otra mas, para los que vivan en la provincia de malaga, tengo que mmi basic, ¿ algun sitio donde pueda poner la pantalla a color y bluetooth? gracias. Responder
herodes Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos cuando puedas. Responder
Josep r Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido desde Madrid. Disfrutalo y ya los has dicho tú para los envidiosos. Saludos. Responder
alfonsit Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido desde Bilbao , disfruta del coche . Responder
Euphonium Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido a la familia Audi A6. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 bienvenido y disfruta tu a6 pon fotos para que te demos ideas ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.