Jump to content

ayuda si es posible por favor


JAVIER82

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un A4 b7 octubre 2005, me gustaria quitar la bandeja de atras donde esta el sufwofer pero no tengo ni idea de como se hace lo e intentado pero nada devo de ser muy muy tonto por que no doy con ello, o si alguien me puede pasar el elsawin para ver como hacerlo y que herramienta me hace falta

 

luego tambien tengo un cable vag com 805 pero hace un año por lo menos que hago nada con el, haber si alguien me puede hacer un pequño tutorial de como utilizarlo y si le puedo sacar problecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que no se puede quitar ya que es parte del coche,yo en mi b7 la verdad que nunca he intentado quitarla,pero en el cordoba que tenia antes (es porton igual que el b7) la bandeja era de hierro vamos que era parte del chasis y cuando quise ponerle unos altavoces en la bandeja para hacer el hueco lo tube que cortar con una radial ya que era imposible quitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.