fanegas Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Muy buenas compañeros, he estado echando un vistazo, a las tiendas y se os ha pasado incluir Car Care Europa. Lo digo porque yo soy comprador de productos de Detail, pues me dedico a ésto, y tienen una amplia gama y precios muy competitivos. De todas formas el resto de enlaces que poneis son super interesantes. Un saludo cracks. La tienes la primera de todas, es latiendadeldetalle. Responder
wayramos Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 excelente post muy util Responder
Jsam Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola compañeros he estado leyendo el post de arriba a abajo y esta de cine. Yo soy bastante nuevo en todo esto, la verdad es que antes de que llegara mi A4 B8, no limpiaba el coche ni jarto vino.......pero ahora es otra cosa y me tengo que aplicar...jejejeje. bueno queria saber vuestra opinion o consejo sobre algun pack o set que incluya mas o menos un poco de todo para la limpieza y mantenimiento de nuestras joyitas. Iba buscando algo similar a esto, pero no se si es una buena eleccion o por el mismo precio puedo compar algo mejor, en fin un mar de dudas, a ver si alguien me puede hechar un cable..... Os dejo el link de lo que he visto...: http://www.elitecarcare.co.uk/autoglym-valet-case.php?cPath=67&products_id=246& Gracias a todos. Responder
whitesnake Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Jsam, el kit esta muy bien, pero esos productos puedes encontrarlos en Hipercor. Ademas, lo fundamental es el lavado. No lo metas en rodillos. No lo seques con papel. Lavalo con guante y secalo con microfibras Responder
whitesnake Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 La ultima, .................... , importador en España de Naviwax y CarPro ( IronX ). Tiene una sección de samples impresionante, si queréis probar algún producto, o con poco os basta, aquí esta vuestra tienda. Rápido y fiable en el envio. Las ceras Naviwax son japonesas, ultima tecnología, increíblemente fáciles de dar y retirar, y acabado increíble. Responder
MAG Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Limpieza de My negrito....... un truco muy sencillo y muy practico es lavar el coche apresion y ya esta pero si quieres una eficacia excelente estos son los productos que yo hutilizo amenudo... 1-Guante de cordero (meguiars) 2- 2 Cubos 3- jabon especial meguiars nxt 4- paño de secado 4- microfibras finisimó 5- un anti insectos de audi es eficaz 6- repelente al agua meguiars todos estos productos podreis encontrarlos en casi todas las tiendas tunning... los acabados son excelentes cuando pueda colgare una foto del acabado final..ok Responder
whitesnake Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Mejor no desvirtuemos el hilo, este es para tiendas de detail, si tienes un show off hazte un hilo propio Responder
jlsl Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 Interesante B) post! Aprovecho para no abrir otro hilo que sino! Que web os da más confianza a la hora de comprar productos para tener el cuero en condiciones, o da igual? S2 Responder
whitesnake Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 De las expuestas aquí sin queja en ninguna. Luego ya a gusto personal Responder
jlsl Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 De las expuestas aquí sin queja en ninguna. Luego ya a gusto personal Gracias por la aclaración!! a ver si me pillo algo el mes que viene... Saludos. Responder
celituning Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Cuando cojas contenido de otros foros deberías poner la fuente. No me importa que se copien mis post, pero que menos que mencionar el autor: http://www.secta-germana.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=3298 Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola compañeros he estado leyendo el post de arriba a abajo y esta de cine. Yo soy bastante nuevo en todo esto, la verdad es que antes de que llegara mi A4 B8, no limpiaba el coche ni jarto vino.......pero ahora es otra cosa y me tengo que aplicar...jejejeje. bueno queria saber vuestra opinion o consejo sobre algun pack o set que incluya mas o menos un poco de todo para la limpieza y mantenimiento de nuestras joyitas. Iba buscando algo similar a esto, pero no se si es una buena eleccion o por el mismo precio puedo compar algo mejor, en fin un mar de dudas, a ver si alguien me puede hechar un cable..... Os dejo el link de lo que he visto...: http://www.elitecarc...roducts_id=246 Gracias a todos. Cierto compañero, ese pack lo tengo yo y lo compre en el corte ingles en la seccion de automovil Por lo otro, buen post para los novatos en el tema Responder
celituning Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Otra tienda es www.maesaldetailer.es con gama de Carpro, AutoFinesse, Pads Zero Swirls etc... Responder
apriliars3 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Por último recordar que Car Care Passion hace el 15% de descuento a quienes somos del foro. Un saludo Que hay que hacer para tener el 15% de descuento???? Muchas gracias Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Por si le interesa a alguien, en Bricodepot, hay una oferta de una pulidora por 39€. Dejo la foto del catalogo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.