ajml Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola a tod@s. Os presento mi B6 By ajml at 2011-02-13 By ajml at 2011-02-13 By ajml at 2011-02-13 Espero que os guste. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 hola y bienbenido lo tienes muy muy bonito. saludossssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Esta muy guapo¡¡ Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 ...y vaya que si nos gusta. pero xaxo!! Que entrada!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Muchas gracias. Lo he adquirido asi, por lo que no tengo mucho merito. Ahora lo que toca es mantenerlo, puesto que ya tiene 161000 km. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 bienvenido menuda entrada, pocas mod's vas a poder hacer ya ... pon fotos del interior también. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergioo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Por ahi empezaré yo, por el interior. Ya pondré alguna fotillo mas cuando tenga un rato. Por fuera, pues lo que podeis ver, kit aerodinamico rs4, llantas 18, morro B7, doble cola de escape, faros daylight, lunas tintadas..... Un caramelo. Gracias a tod@s por esta acogida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Por ahi empezaré yo, por el interior. Ya pondré alguna fotillo mas cuando tenga un rato. Por fuera, pues lo que podeis ver, kit aerodinamico rs4, llantas 18, morro B7, doble cola de escape, faros daylight, lunas tintadas..... Un caramelo. Gracias a tod@s por esta acogida. bienvenido, te digo lo que en el otro post, no es el morro del b7, es el hofele singleframe. no me disgusta, pero al verlo de lado y ver esa nariz que tiene me tira para atrás, además cuando subes el capot levantas tambien la rejilla no? la itv la vas a poder pasar? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Bienvenido...prepara el bolsillo aunque pocas cosas le vas a poder hacer ya... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy Bonito, pasa ponte comodo, y seguro que aqui sacas alguna idea de modificacion, jajajaja, pero lo tienes de dulce, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Por ahi empezaré yo, por el interior. Ya pondré alguna fotillo mas cuando tenga un rato. Por fuera, pues lo que podeis ver, kit aerodinamico rs4, llantas 18, morro B7, doble cola de escape, faros daylight, lunas tintadas..... Un caramelo. Gracias a tod@s por esta acogida. bienvenido, te digo lo que en el otro post, no es el morro del b7, es el hofele singleframe. no me disgusta, pero al verlo de lado y ver esa nariz que tiene me tira para atrás, además cuando subes el capot levantas tambien la rejilla no? la itv la vas a poder pasar? saludos Buenas tardes. Esa nariz es la que me enamoró. En persona se ve menos acusada. La parrilla se levanta con el capot, y sí pasa la itv, porque lo tengo todo homologado, de echo ya ha pasado una así. Saludos. P.D. Ya pondré fotos del interior. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 muy bonito, esta muy guapo, pero como dice valpa la nariz es lo que menos me gusta, pero si lo ves de frente es muy bonito, cual es la taloneras que llevas? no son las dtm no? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 Muy bonito si señor. Y elegante. Suerte y no te olvides de ir llenando la cartera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 muy bonito, esta muy guapo, pero como dice valpa la nariz es lo que menos me gusta, pero si lo ves de frente es muy bonito, cual es la taloneras que llevas? no son las dtm no? un saludo eso le iba a preguntar yo. Creo que lleva todo el kit de ensanche como el RS4 b7. Taloneras RS4 y pasos de rueda mas gordos.... La nariz esa, muchos te diran que no gusta, nose... tiene su "que", reconozco que le da otro aire al coche. Y de motor y tal q? que lleva el trasto? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.