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Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. :cfsd1: Tengo un a6 2.6 Quattro del 95, el problema es, cuando circulo en bajas el motor no redondea bien e incluso el relentin tiembla todo el coche. Sin embargo cuando salgo a carretera y le doy caña, entro en ciudad y tarda bastante en no redondear bien . Le he mirado las bujias y las tiene bien. decirme algo , muchas gracias :drooling:


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Buenas tardes, INFORMACION AQUI

 

Saludos y bienvenido.

Hola buenas noches, pido perdon por mi no presentacion a todos. Soy forero desde hace muy poco, se nota <_< , soy natural de Alicante y me he comprado un A6 2.6 Quattro del 95 hace 4 meses. Es mi primer audi, y navegando por internet di con vosotros.

Me gustaria que me hechaseis una mano en un problema que tengo en el coche:

Cuando circulo en bajas el coche no redondea bien, pero si circulo por carretera y le doy caña tarda en hacerlo. He mirado las bujias y estan bien.

Muchas gracias

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Hola buenas noches, pido perdon por mi no presentacion a todos. Soy forero desde hace muy poco, se nota <_< , soy natural de Alicante y me he comprado un A6 2.6 Quattro del 95 hace 4 meses. Es mi primer audi, y navegando por internet di con vosotros.

Me gustaria que me hechaseis una mano en un problema que tengo en el coche:

Cuando circulo en bajas el coche no redondea bien, pero si circulo por carretera y le doy caña tarda en hacerlo. He mirado las bujias y estan bien.

Muchas gracias

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A ver...lo primero empieza por mirar filtro de aire a ver como esta, bujias si estan bien pues nada, desmonta la valvula estabilizadora de ralinti y la limpias con limpiacarburadores o nural 5000, luegos los contactos electricos que lleva los limpias con limpiador de circuitos electricos residuo cero (CRC) y pruebas, deveria de ir bien, a no ser que tengas los inyectores con algo de suciedad. Prueba a hacer esto que te comento y nos cuentas, y revisa las bujias por si acaso.

Publicado (editado)

Tampoco es muy cara nueva, sale sobre unos 70 euros si el bastidor es anterior a la terminacion 714 (incluida), si es posterior del 715 en adelante 150 euros, no me digas porque.

 

Enlace a oscaro: http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTI..._OSC_LEVELS=824

 

AQUI MAS INFORMACION

 

Prueba a limpiarla lo primero, sino mira en desguaces, esas piezas se suelen jod** y dar problemas, yo por ese dinero la pillaria nueva. Es casi seguro que sea eso, si el resto del coche notas que va bien y estira sin rateos ni nada raro, seguramente como te comento sera eso.

 

Te dejo el despiece y la referencia de la pieza para tu motor (codigo ABC), tambien la monta el motor con codigo ACZ.

 

Saludos.

 

wumkl.jpg

Editado por moreno100
Publicado

Como te lo cuenta el compañero,Moreno,es :innocent: , debes ir descartando de lo simple a lo complicado( filtros,,bujias,ect,al fin y al cabo son elementos de desgaste y sustitucion), luego valvula de ralenti y distribuidor(limpieza, y contaztos), y mas tarde, inyectores(limpieza o sustitucion(ahi necesitas ayuda especializada) y diagnosis (sonda lamda,ect.. cualquier taller te dara los valores de co2 por poco dinero,sino,me contaztas y te digo donde...), Lo que te esta pasando es un tema dificil,pues pueden coincidir diferentes fallos, lo suyo es ir descartando de lo simple y "posible " a lo complicado y de necesaria ayuda especializada..., la itv,la pasaste bien,sin fallos ,en los valores de co2??,

Cuentanos como resuelves el tema.

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Algo que todo el mundo se olvida y suelen dar problemas de ese tipo: cables de bujías.

 

Saludos.

 

P.D. Teniendo en cuenta que le ratea en bajas, no al ralentí, descarto que sea culpa de la estabilizadora.

Publicado
Algo que todo el mundo se olvida y suelen dar problemas de ese tipo: cables de bujías.

 

Saludos.

 

P.D. Teniendo en cuenta que le ratea en bajas, no al ralentí, descarto que sea culpa de la estabilizadora.

 

 

Muy cierto,compañerto, de echo este verano(ahora que recuerdo) al golt de mi padre le ocurrio un tema muy parecido y cambio los cables y perfecto... :)

Publicado (editado)
Algo que todo el mundo se olvida y suelen dar problemas de ese tipo: cables de bujías.

 

Saludos.

 

P.D. Teniendo en cuenta que le ratea en bajas, no al ralentí, descarto que sea culpa de la estabilizadora.

 

Si, revisando ahora el mensaje de inicio, comenta que ratea en bajas, yo creia que no. Siendo asi, si pueden ser los

cables, el rateo puede ser por mala conduccion de electricidad en los cables, no llega a quedarse en 4 cilindros, pero tampoco en 5 redondeando bien.

 

Te voy a contar algo parecido que me ocurrio a mi en mi anterior cuope, fue similar a lo tuyo, pero se notaba claramente que se quedaba en 4 cilindros, le pegaba un aceleron en vacio y volvia a la normalidad, fue cambiar cables y el poblema se fue.

 

Si el ralenti es estable y sobre 800 vueltas en caliente descarta la valvula estabilizadora, ademas que aunque estuviera mal no tiene

porque darte esos sintomas de rateo, se puede quedar alto de vueltas o no estabilizar y estar oscilando, entonces si seria la causa

seguramente, pero eso de los rateos (que no lei, me pense que iba sin rateos, por eso mi respuestas anteriores), ya tiene otra pinta. Revisa que esten todos los cables bien apretados en ambos extremos.

 

CABLES AQUI

 

Saludos

Editado por moreno100
Publicado

Otra cosa que se me olvido antes, con un polimitro comprueba la resistencia de los cables, quitalos de uno en uno para no liarte y lo compruebas, lo que no se es que valor deben de dar, lo que si interesa es que den todos los cables valores aproximados, el que se salga de esos valores que te dan puede ser el que este mal.

 

Mientras te responde alguien que sepa los valores que tienen que dar, hay un truco que ayuda a saber si alguno de los cables puede estar jodido.

 

Con el motor en marcha, desconecta 1 pipa (cable) de la bujia, y escucha, el motor deberia pararse o casi pararse o ralentizar a trompicones, haz la prueba con todos los cables, uno por uno, si con algun cable el funcionamiento no cambia... o cambia muy poco alli hay problemas. Hay veces que en un sitio oscuro puedes ver "chispas" salir de algun cable, eso tambien te puede orientar de donde esta el cable jodido.

 

Pero lo mejor es el polimetro.

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