poulo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola muy buenas, pues lo dicho que me cambio de subforo para pasarme al s/r/rs al cambiar mi querido allroad que tantas alegrias me a dado en tan poco tiempo por un rs6 avant 2003 Responder
golfinho Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hombre, enhorabuena, pero yo creo que deberias quedarte aquí y de forma paralela pasarte por el s/r/rs, ya que en principio tienes más cosas en común aquí. Por cierto, danos más envidia con más fotillos hombre, que un rs6 no se ve todos los dias Responder
v4motos Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 bonito color,y te vendra bien quedar por aqui tiene muchas cosas parecidas .un saludo y enhorabuena Responder
koboloss Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 bonita maquina, pero no te vayas, sigues teniendo un 4B C5..... Responder
Arrows Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Precioso Puolo, casi todos los dias paso por ahi, a ver si lo veo en directo. Suerte con el. Ahora te pondran la alfombra roja en las gasolineras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.