Españolator Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola buenas! mi duda es que quiero quitar el pomo del cambio(a3 ´06) y no se como lo tengo que hacer! he visto el brico de aquí pero no me aclaro para nada! gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola Bueno yo igual algo te puedo ayudar, yo no lo e quitado pero si lo e desmontado para mirar como se cambia me e quedado en el paso de soltar el tornillo porque no lo iba a quitar, cual es tu duda exactamente? Si tienes el brico por hay ponlo que asi te ayudo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Españolator Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola Bueno yo igual algo te puedo ayudar, yo no lo e quitado pero si lo e desmontado para mirar como se cambia me e quedado en el paso de soltar el tornillo porque no lo iba a quitar, cual es tu duda exactamente? Si tienes el brico por hay ponlo que asi te ayudo mejor. Quiero cortar la tija porque para mi gusto el cambio queda demasiado alto! no se ni por donde empezar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.