style Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola buenas vereis vengo del subforo del A6 C6 y queria preguntaros si en este modelo se puede montar el clima si este no biene instalado ya que el modlo que os hablo lo que trae son las ruletas y no el digital y tampoco tiene A/C. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola buenas vereis vengo del subforo del A6 C6 y queria preguntaros si en este modelo se puede montar el clima si este no biene instalado ya que el modlo que os hablo lo que trae son las ruletas y no el digital y tampoco tiene A/C. Primero estas equivocado de subforo, segundo es un B5 del 96 o 95 verdad? eso lleva un follon de la o****, es mucho jaleo, te trae cuenta cambiar de B5... Responder
style Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Hola buenas vereis vengo del subforo del A6 C6 y queria preguntaros si en este modelo se puede montar el clima si este no biene instalado ya que el modlo que os hablo lo que trae son las ruletas y no el digital y tampoco tiene A/C. Primero estas equivocado de subforo, segundo es un B5 del 96 o 95 verdad? eso lleva un follon de la o****, es mucho jaleo, te trae cuenta cambiar de B5... ok escribi mal cuando dij a este modelo me referia al a4 b5 no al a6 c6 pero por o que me as comentado tiene mucho jaleo Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola buenas vereis vengo del subforo del A6 C6 y queria preguntaros si en este modelo se puede montar el clima si este no biene instalado ya que el modlo que os hablo lo que trae son las ruletas y no el digital y tampoco tiene A/C. Primero estas equivocado de subforo, segundo es un B5 del 96 o 95 verdad? eso lleva un follon de la o****, es mucho jaleo, te trae cuenta cambiar de B5... ok escribi mal cuando dij a este modelo me referia al a4 b5 no al a6 c6 pero por o que me as comentado tiene mucho jaleo si quieres cambiar de rulinas a digital si que lleva y mucho. pero no soy la persona indicada para este tema... piensa que tu llevas mecanismos manuales, y los digitales son mecanicos.... ya ves.... OLVIDATE mejor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.