rofe75 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Hola, he estado configurando el A1 en la web de audi y no es posible configurar el tdi de 90cv con stronic, cuando aparece en el catalogo y revistas, alguien sabe por qué?. Por cierto entre el tdi 90 y el tfsi de 122 cual recomendais para el stronic?. El coche es para ir por autopistas de circunvalacion y secundarias con unos 15.000kms año. Sabesis si van a sacar el tsi de 105 con stronic?, seria la mejor opcion quiza no? Saludos Responder
RaülTen Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hola rofe75, sin duda gasolina con esos kilometros al año y mas si vas mucho por autopista!!!!!!!!!!!!! No creo que saquen el 105 ya que el 86CV ya da 113 en banco de pruebas y no hay mucha diferencia con el 122CV (aunque ese da 135CV en banco) La mejor opcion es para mi el 122CV con Stronic, si para ti lo mas imprescindible el cambio automatico no lo dudes!!!!!!!!! :crying_anim: Responder
rofe75 Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Hola rofe75, sin duda gasolina con esos kilometros al año y mas si vas mucho por autopista!!!!!!!!!!!!!No creo que saquen el 105 ya que el 86CV ya da 113 en banco de pruebas y no hay mucha diferencia con el 122CV (aunque ese da 135CV en banco) La mejor opcion es para mi el 122CV con Stronic, si para ti lo mas imprescindible el cambio automatico no lo dudes!!!!!!!!! Mucha gracias! Ademas hoy me dicho un comercal q el tdi90 con stronic no estara disponible hasta mediados de mayo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.