Manu g Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 El coche es europeo pilotos europeos y la 46 la he cambiado he copiado toda la configuracion de la vieja a la nueva lo unico son los pilotos traseros que hacen eso que etermitente no se enciende y el etermitente lo hace la de posicion .he cambiado gateway la 09 etc y son americanas tambien y sin problema siempre cojiendo misma referencia mismo software etc.algo es que cambia la pisicion de etermitente trasero.toda ayuda lo agradezco de veras si es tema de pagar algo por solucionarlo lo abono es un tema que me tiene cansado por que no veo la luz con esto.muchas gracias por contestar de veras chicos Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: me parece que hay que llevar otro cable adicional a pilotos exteriores Enserio que hacen instalación diferente a los pilotos solo por el simple echo de irse a america? Que fail.. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 hace 1 hora, Manu g dijo: El coche es europeo pilotos europeos y la 46 la he cambiado he copiado toda la configuracion de la vieja a la nueva lo unico son los pilotos traseros que hacen eso que etermitente no se enciende y el etermitente lo hace la de posicion .he cambiado gateway la 09 etc y son americanas tambien y sin problema siempre cojiendo misma referencia mismo software etc.algo es que cambia la pisicion de etermitente trasero.toda ayuda lo agradezco de veras si es tema de pagar algo por solucionarlo lo abono es un tema que me tiene cansado por que no veo la luz con esto.muchas gracias por contestar de veras chicos Entonces si el coche es de Europa porque no coger mejor una centralita europea? Porque por lo que dice Tineo no solo es algo de software Responder
Manu g Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 Las centralitas son iguales tanto la confort tanto el clima tanto como la gateway etc he cambiado casi todas y americanas y sin problema.son centralitas iguales en referencia software hardware etc.por eso pregunto si es tema codificacion o algo.tineo puedo contactar con tigo por privado? Gracias chicos Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 12 horas, Manu g dijo: Las centralitas son iguales tanto la confort tanto el clima tanto como la gateway etc he cambiado casi todas y americanas y sin problema.son centralitas iguales en referencia software hardware etc.por eso pregunto si es tema codificacion o algo.tineo puedo contactar con tigo por privado? Gracias chicos @Tineo, ¿ Cómo ves el asunto? Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2019 hace 13 horas, Manu g dijo: Las centralitas son iguales tanto la confort tanto el clima tanto como la gateway etc he cambiado casi todas y americanas y sin problema.son centralitas iguales en referencia software hardware etc.por eso pregunto si es tema codificacion o algo.tineo puedo contactar con tigo por privado? Gracias chicos Si son iguales tendría que ser solo tema de codificación. Lo que sí que habría que ir repasando módulo a módulo todas las codificaciones y si es con otro coche al lado mejor que mejor Responder
matraca Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 En 13/8/2019 a las 11:58, Manu g dijo: Las centralitas son iguales tanto la confort tanto el clima tanto como la gateway etc he cambiado casi todas y americanas y sin problema.son centralitas iguales en referencia software hardware etc.por eso pregunto si es tema codificacion o algo.tineo puedo contactar con tigo por privado? Gracias chicos Sigo de vacaciones, cuando tenga claro lo que quieres hacer, después de las vacaciones te intento ayudar. 1° No me queda claro Pasas de una ECU de Europeo a un americano? O tienes un ECU Europea y tras el cambio tienes problemas. La primera: He cambiado casi todas, americanas, son centralitas iguales en referencia software hardware (si me dejo alguna palabra avisa) Eso es completamente INCIERTO La primera muestra: Los elementos marcados en círculo ROJO se encargan de la iluminación del piloto izquierdo trasero, estas dos centralitas son de un B8, la 46 (maletero lado DERECHO) Que ves? en la ece falta 1 elemento. Te lo muestro De que va? Responder
matraca Publicado 14 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2019 (editado) LA M69 Ahora sabrás que los americanos llevan luz gálibo , no? para sacar esa luz en una centralita europea jamás lo conseguirás te lo aseguro. Porque? Volvemos al inicio, le falta los elementos que se encargan de gestionar esa iluminación, !!descuartize!! una centralita para cercionarme, pues esos elementos quedan escondidos entre el plástico de los conectores t17p y el t17o, justamente en el T32C, que encarga de esas luces de gálibo M37. (como muestra del faro izquierdo ) T32C pin31 Editado 14 de Agosto del 2019 por matraca Responder
matraca Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 (editado) Lo primero que ya me imagino por descarte, cambiaste la confort, gateway, clima, (eso entendí) La centralita de debajo del volante la 9, recordaste habilitar esto? Mas que nada por si no te avisaron, ya veo que tienes buenas compañías, jajajjaja. Lo siguiente, la 46, o lo tienes claro y tienes los canales de adaptación de alguna centralita USA, o te costara parametrizar bien la tuya. Te paso 1 hilo que en su dia me consultaron para otro modelo, tienes 1 pequeña información y veras 2 ejemplos. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/382567-problema-con-luces-americanas/ cambiar de usa a europa, pero encontraras los canales de adaptación que para comenzar ya esta perfecto!!! Espero que tu acabes la historia, antes de decantarte por lo que hizo el creador del hilo, de este foro. Si hubiera conocido antes tu caso...yo te hubiera aconsejado que montases 1 centralita de q5, piensa que tenemos 3 canales habilitados de más que en un B8 (luces), estas son mas dóciles, enciendes y apagas al gusto del consumidor, jajajja. Te puedo asegurar que en un B8 se a llegado a montar, sin nada de jaleos. Saludos. Editado 15 de Agosto del 2019 por matraca Responder
matraca Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 P.d: Para habilitar lo del modulo 9 también requiere sustitución de esa centralita, mismo caso que la 46. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 2 horas, matraca dijo: P.d: Para habilitar lo del modulo 9 también requiere sustitución de esa centralita, mismo caso que la 46. Hola @matraca, esperaa tu intervención, gracias. La centralita es americana de un Q5, y ya le dije que activara lo de la 9. El resto que te lo cuente @Manu g , qu además es paisano tuyo. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Jodr con el profe que estaba de vacaciones! No me imagino sino llega a estar jejejejeje Que nivelazo sí señor Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Jodr con el profe que estaba de vacaciones! No me imagino sino llega a estar jejejejeje Que nivelazo sí señor Ya te digo,..... cuando habla, sentencia. Responder
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 8 minutos, A6culoguevo dijo: Ya te digo,..... cuando habla, sentencia. Es que es el rey de la 46! Responder
Manu g Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Hola matraca solo he cambiado aora la 46 las anteriores centralitas ya las cambie y esta todo correcto.ha sido al cambiar la 46 de un q5 ponerla y el etermitente a pasado a una de la luz de posicion me hace el etermitente en rojo con la luz de pisicion y etermitente no se enciende no hace ninguna funcion.solo eso no busco la luz de galivo ni nada parecido solo que el etermitente a cambiado de posicion lo hace aora la luz roja de posicion.agradezco toda vuestra ayuda de veras. Responder
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